Filtro

Precio

0 € - 14 €

pastillas para la garganta 

Hay 29 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items
pastillas para la garganta

Pastillas para la garganta

Las pastillas para la garganta que podrás comprar en nuestra farmacia online, son perfectas para ayudarte cuando tienes la garganta seca o irritada.

Farmacia GT pone a tu disposición todos los artículos necesarios para que tengas un botiquín completo en casa, con productos como los caramelos para la garganta y otros medicamentos para tener en casa.

 

Pastillas para la garganta irritada

Todas las pastillas para la garganta tienen como función suavizar la garganta, algunas poseen efectos calmantes que son muy bien recibidos cuando tenemos dolor e inflamación, otras nos aclaran la voz permitiendo que podamos recuperarla cuanto antes, etc.

La función de las pastillas para la garganta es suavizarla y recuperarla cuando está irritada, pero también podemos encontrar caramelos para la garganta que nos ayuden a recuperar la voz, gracias a sus efectos calmantes.

Algunas de las opciones que te ofrecemos en nuestra farmacia online contienen hierbas y un efecto balsámico que le aporta más frescor y suavidad a tu boca para que la garganta esté más calmada y ayudan además a despejar las vías respiratorias.

El formato de las pastillas para la garganta es muy variado, desde las clásicas Juanolas de regaliz con forma de pequeños rombos hasta sus nuevas versiones en formato caramelos, perlas balsámicas o chicles, con diferentes sabores y de diferentes marcas como Ricola, Strepssils o Lizipaína.

Las Juanolas aparecieron pro primera vez en las farmacias muy a principios del Siglo XX, concretamente en el año 1906, y su fórmula fue toda una revolución, ya que conseguía aclarar y refrescar al mismo tiempo gracias a la combinación de sus componentes.

El regaliz que es su principal ingrediente, contiene propiedades que ayudan a despejar las vías respiratorias, y a mantenerlas así. Además suavizan la garganta.

Por otro lado, componentes como la jalea real, también son comunes en muchas de las pastillas para la garganta.

La jalea real ayuda a estimular las defensas de nuestro organismo, tiene propiedades antisépticas y bactericidas, aporta vitaminas, … algo fundamental sobre todo en aquellas personas que se encuentran con las defensas algo debilitadas.

Hay muchos formatos y muchos sabores, elige la que mejor se adapte a tus necesidades y recupera tu garganta rápidamente.

  

Comprar pastillas para dolor de garganta sin receta

En Farmacia GT somos tu farmacia online de confianza y sabremos atender todas tus necesidades, desde la profesionalidad y la experiencia que nos caracterizan.

Los productos de farmacia siempre tienen una garantía que te ofrece más confianza que el resto. Nosotros te damos la posibilidad de que los adquieras online, para que puedas recibir cómodamente el envío de tu pedido en casa y sin tener que desplazarte.

Los caramelos para la garganta permitirán que tengas una voz suave y evitarán toses y molestias diarias producidas por catarros y alergias. No dudes en tener siempre contigo grageas para la garganta, sin duda te sacarán de un apuro.

Nuestra sección para el botiquín tiene un amplio contenido de artículos y productos que te servirán de ayuda.

Todos ellos son productos que podrás encontrar en la farmacia y que son muy recomendables para tener siempre a mano en el botiquín.

Las mejores pastillas para el dolor de garganta

Es muy importante tener ciertas rutinas de cuidado de la garganta cuando se tiene un resfriado, ya que la tos y los síntomas de la gripe provocan la irritación y el dolor de garganta.

Existen numerosos remedios naturales para la garganta como la jalea real, la miel con limón y el própolis para aliviar el dolor. La realización de gárgaras con limón o eucalipto ayuda a abrir las vías respiratorias reduciendo la irritación y consiguiendo disminuir el dolor.

Si sigues estos remedios, podrás reducir la tos y la irritaciónde garganta, que junto con nuestros caramelos para la garganta te ayudarán a sobrellevar el resfriado lo mejor posible.

 

En Farmacia GT nos preocupamos por ti.