Cabello

Filtros activos

Productos para el cabello

El cuidado del cabello es muy importante, pues es una de las partes de nuestro cuerpo más visibles, y mantenerlo en su mejor estado nos da una imagen de salud y vitalidad, al igual que si lo tenemos descuidado puede proporcionarnos un aspecto enfermizo y de falta de nutrientes.

En Farmacia GT disponemos de una gran variedad de productos para el cuidado del cabello que sin duda te ayudarán a conseguir el mejor aspecto, con un pelo sano y fuerte.

Los mejores productos para el cabello OnLine

El pelo es algo que debemos mantener cuidado y saneado para conseguir su mejor aspecto. Para ello existen diversos productos que nos pueden ayudar a lograrlo, pero en realidad, nuestro cabello será un reflejo de la salud que tengamos, por lo que si carecemos de las vitaminas y minerales suficientes, esto se verá reflejado no sólo en nuestro estado de ánimo, nuestra piel y nuestra salud, sino también en el aspecto de nuestro pelo.

No obstante, en muchas ocasiones nuestro cabello presenta algunas necesidades, aun siguiendo una dieta sana y equilibrada que nos esté proporcionando todos los nutrientes que necesitamos, y para ello disponemos en el mercado de numerosos productos.

Farmacia GT pone a tu alcance los mejores productos para el cuidado de tu cabello, con productos de la mejor calidad, con el respaldo farmacéutico y que cubran todas las necesidades que presente en cada caso. 

Encuentra lo que necesites en Farmacia GT pues todos los artículos que te presentamos son de confianza, al ser de farmacia, y te proporcionarán el cabello que siempre has deseado.

 Higiene del cabello de farmacia

En ocasiones sufrimos una caída de cabello mayor de la esperada, según la estacionalidad, o sufrimos picores debido a un producto que nos ha hecho daño o a alguna alergia, mucha gente sufre de caspa o tiene el cabello graso.

En cualquier caso, la farmacia es el lugar de confianza para adquirir todos estos productos, pues solo ahí encontrarás todo lo necesario para el cuidado y la recuperación de tu cabello, con el respaldo farmacéutico que necesitas para saber que el tratamiento será efectivo.

Son muchos los problemas que podemos tener en el pelo y en el cuero cabelludo, pero para cada uno de ellos existe un remedio en tu farmacia de confianza.

Nuestra parafarmacia online te ofrece además de productos de gran calidad, que pertenecen a las marcas más prestigiosas del mercado farmacéutico, unos precios de oferta inigualables que te convencerán, porque además los podrás recibir en tu domicilio en muy pocos días haciendo tu pedido.

 

¿Qué champú es mejor?

Esta es una pregunta complicada, ya que hay muchos y adaptados a cada tipo de cabello. Podríamos decir que un buen champú es aquel que tiene una composición que respete el pH del cuero cabelludo, que es distinto al de la piel y que no tenga productos alergénicos ni sensibilizantes. Sobre esta base ya seleccionaríamos aquellos con los componentes que más se adapten a cada persona, como vitaminas, extractos vegetales, etc…

¿Qué hago para parar la caída?

Sin llegar al tratamiento farmacológico tenéis dos opciones, los productos tópicos como las lociones y champús específicos, y las cápsulas con suplementos.

Lo ideal es combinarlas, pero podéis probar, por vía oral suele haber un poco más de efectividad pero es variable. El mecanismo se basa en aportar al folículo todos los nutrientes que pudieran estar faltando. En el caso de la alopecia del hombre se actúa de manera diferente, buscando reducir la producción de grasa que destruye la raíz. Os recomendamos probar la gama de Tricobell, da resultados realmente buenos.

¿Funcionan los productos para la descamación y la psoriasis?

Si, y vienen muy bien para complementar e incluso intentar reducir las dosis de los tratamientos farmacológicos, en este sentido viene bien individualizar en función de vuestro caso por lo que podéis consultarnos y os ayudamos a encontrar vuestro producto.

¿Qué antipiojos es el mejor?

Todos funcionan bien, pero cambia la composición y el mecanismo. Los que se componen de microsiliconas llevan menos “química”, los demás llevan pequeñas concentraciones de productos que atacan a la liendre que en ningún caso son peligrosas. Si que en casos de piel sensible o personas con muchas alergias debemos elegir los de silicona.

Otra opción que cada vez está mas de moda y que funciona muy bien son los productos para prevenir, los que incluyen el árbol del té en su composición funcionan muy bien. Se trata de un aceite esencial natural que también se puede usar para prevenir hongos y otros problemas, os animamos a probarlo.