Filtro

Filtros
  •   Laboratorio :
    ISDIN

Laboratorio

Precio

2 € - 45 €

[Distribuidor Oficial] Ofertas de: ISDIN

Productos ISDINISDIN fue el primer laboratorio internacional que introdujo el concepto de fotoprotección en España. Es lider en el mercado dermatológico en nuestro país. Está cualificado para tratar las afecciones y necesidades dermatológicas más importantes. Se creó en 1975 y desde entonces, ISDIN sigue estableciendo junto a los dermatólogos y farmacéuticos un compromiso para mantener y tratar los problemas de la piel.

Hoy reune una larga experiencia en las patologías y afecciones de la piel y mucosa más importantes. Ante ellas, proporciona propuestas orientadas al tratamiento, prevención y mantenimiento del cuidado y salud de la piel.

Sus fórmulas avalan la protección frente a la radiación solar. Desde las más dañinas (UVB y UVA) hasta el IR gracias a la unión de filtros físicos, químicos, organominerales y biológicos.

Cuenta con 35 años de experiencia en la creación de fórmulas para fotoprotectores. Aseguran la máxima protección cubriendo las necesidades de cada tipo de piel. Su gama de productos está compuesta por un amplio abanico de productos con distintas texturas, formatos y SPF. Encontrarás Crema, Loción, Loción Spray, Gel-Crema, Gel, Gel Spray, Fusion Fluid  y un sinfín de productos. Además, son especialistas en la protección solar pediátrica. Isdin ha creado tres novedades para el cuidado facial con fórmulas innovadoras y exclusivas: Fusion Water, Isdin SunBrush Mineral y el Fotoprotector Isdin Compact Oil free

por página
Mostrando 1 - 24 de 233 items
Mostrando 1 - 24 de 233 items
	wwwsoyes