Filtro

Filtros

Laboratorio

Precio

2 € - 67 €

[Distribuidor Oficial] Ofertas de: SESDERMA

El Laboratorio Sesderma se fundó en 1989 por el Dr Serrano y su equipo de dermatólogos.

Cuenta con una experiencia extensa la creación de productos dermatológicos y farmacéuticos. Además, al estar en contacto directo con los pacientes conocen sus necesidades de primera mano.

Es una marca especializada en el cuidado de piel. Sesderma ha conseguido crear productos especializados en cada una de las necesidades y problemas que se encuentran en el mercado. Se encuentran el día en avances tecnológicos y están siempre en continua investigación. Fue el primer laboratorio que introdujo ácido glicólico en sus cremas.

En 2013 la Linea Aglicolic y la línea C-Vit fueron reconocidas como las líneas de productos más innovadoras en el tratamiento antiedad por los Premios de Cosmética y Farmacia.

Es una marca cercana que intenta estar en contacto directo con sus pacientes. Sesderma es una marca reconocida mundialmente y sus fórmulas avanzadas están avaladas por los resultados.

El laboratorio Sesderma ha creado productos para el cuidado antiedad, el cuidado antimanchas, cuidado capilar, corporal, cuidado de ojos, higiene íntima, hidratación, higiene, protección solar, psoriasis, reconstituyentes, regenerantes, rosácea y seborreguladores. Adaptándolos y diferenciándolos para cada tipo de piel (sensible, seca, mixta y grasa).

Sesderma escucha la piel de las personas.

por página
Mostrando 1 - 24 de 104 items
Mostrando 1 - 24 de 104 items
	wwwsoyes