Filtro

Filtros

Categorías

Laboratorio

Precio

0 € - 176 €

[Distribuidor Oficial] Ofertas de: MARTIDERM

Productos MartidermMartiDerm es una marca española de gran referencia en dermocosmética. La historia de MartiDerm está ligada a la del Laboratorio Martí Tor. El Laboratorio Martí Tor nace en 1952 gracias a José Martí Tor a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre. Esta farmacia está dedicada especialmente a la creación de formulas dermatológicas personalizadas y recetadas por médicos. MartiDerm fue creada por la segunda generación de esta familia y presenta productos de gran innovación en cosmética dermatológica.

Es una marca internacionalizada y reconocida en el sector médico y farmacéutico. Sigue preservando los principios con los que fue fundada: rigor, innovación, productos efectivos, alta concentración de ingredientes activos y transparencia.

Martiderm está especializada en la salud dermatológica ofreciendo múltiples soluciones con fórmulas innovadoras y efectivas que la hacen diferenciarse dentro del cuidado y bienestar para la piel.

Además, esperan estar siempre a lo último en lo relaciona al cuidado de la piel para convertirse en la marca de referencia de farmacéuticos, dermatólogos y consumidores.

Cuenta con productos dedicados a la higiene facial, tratamientos preventivos de la edad y ampollas antiedad, renovación de la piel, cuidados corporales, tratamientos antiarrugas, contornos de ojos y labios, salud capilar, piel grasa, acné, manchas de la piel, belleza instantánea, exfoliantes, complementos orales, nutricosmética, sudoración excesiva y  post-intervención.

por página
Mostrando 1 - 12 de 51 items
Mostrando 1 - 12 de 51 items
	wwwsoyes