Hidratantes

Filtro

Categorías

Precio

1 € - 158 €

Hidratantes 

Hay 163 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 163 items
Mostrando 1 - 12 de 163 items
Hidratantes

Crema hidratante facial

Existen infinidad de cremas hidratantes para la cara en el mercado con tanta variedad de precios, como de aplicaciones específicas. Puedes realizar un primer acercamiento a la calidad de cualquier cosmético si compruebas el orden de los ingredientes: los que figuran en primer lugar, son los que existen en mayor cantidad; si el componente activo figura en primer lugar, la crema será más efectiva, de mayor calidad -y más cara-. 

Elige una crema hidratante para el rostro

Para elegir una crema hidratante debes conocer las necesidades de tu tipo de piel -seca, grasa, mixta y normal-. Recuerda que en determinadas ocasiones un tipo de piel puede comportarse con las características de otro, por tanto te recomendamos que, si no lo conoces con certeza, consulta a tu farmacéutico o dermatólogo. Las cremas hidratantes faciales nutren de agua a tu piel y evitan que se pierda conservándola húmeda.

Razones para usar cremas hidratantes

La contaminación, la acción de los rayos uva solares, el frío o el calor excesivos, el sudor, el maquillaje, etc., todos estos factores contaminantes estresan y resecan la piel.  La rehidratación es fundamental para la regeneración cutánea que, en especial, se acelera durante las horas nocturnas. Por eso  dispones de cremas específicas para la noche que actúan de multiplicadores del proceso. Dichas cremas poseen ingredientes fotosensibles, y pueden reaccionar con la luz solar y producir  manchas, por tanto no pueden sustituir bajo ningún concepto a tu crema hidratante.

Las cremas hidratantes para el rostro, las manos y el cuerpo se elaboran con una mezcla de agua, emulsionantes, conservantes y sustancias diversas que aportan beneficios a tu piel. Si la fórmula se compone en mayor proporción de agua, se obtiene una hidratante facial, y si se compone de una mayor proporción de aceite, obtendremos una crema grasa.

Recuerda tener muy en cuenta tu tipo de piel, pues si usas la del tipo equivocado, puedes agravar tipologías cutáneas que padezcas, e incluso desarrollar reacciones alérgicas.

Completa tu tratamiento de belleza facial en casa, y crea tu rutina diaria de limpieza del rostro con productos como el gel de rostro, agua micelar, tónico para la cara o tratamientos exfoliantes y peeling facial. Tu cutis te lo agradecerá y permanecerá joven y sano.