Filtro

Categorías

Precio

2 € - 32 €

Desmaquillantes 

Hay 60 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 60 items
Mostrando 1 - 12 de 60 items
Desmaquillantes

Desmaquillante

Al final del día muchas de nosotras realizamos la rutina del desmaquillaje. Es un cuidado diario y obligado, aunque no hayas usado cosméticos, pues la grasa y la contaminación ambiental atacan constantemente nuestra piel. ¿Procedemos de forma correcta en nuestro desmaquillaje? La limpieza facial es importante para descansar con el cutis limpio y permitir que nuestra piel se pueda regenerar. Si dejamos de lado estos cuidados básicos -o los realizamos de forma errónea­-, la piel acaba por resentirse y pierde luminosidad y juventud.

Tipos de desmaquillantes

  • Líquidos: Contienen base acuosa y son ideales para la limpieza diaria del maquillaje (a excepción de waterproof). Indicados para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles, y sobre todo recomendado para las pieles grasas, pues carecen de base oleosa. Un ejemplo con esta textura es Caudalie Agua desmaquillante.
  • Oleosos: Desmaquillantes muy potentes para todo tipo de productos -hasta los waterproof y de larga duración-. Su textura oleosa no provoca acné, ya que están elaborados con componentes naturales y no comedogénicos –los productos comedogénicos pueden obstruir los poros y propiciar la aparición de espinillas y puntos negros-.
  • Soluciones micelares: Se trata de una mezcla de compuestos líquidos y oleosos de ligera textura capaz de remover los maquillajes más resistentes. Su inventor las desarrolló para limpiar la piel de pacientes con quemaduras y, por tanto, actúan con suavidad en las pieles más delicadas.
  • Leche: La leche limpiadora es la mejor opción para las mujeres con la piel seca o sensible, ya que además de desmaquillar y limpiar, hidratan y calman el rostro; mientras que las mujeres con piel grasa prefieren el jabón, que deja la piel seca y tirante.
  • Cremas: La textura más gruesa de todos los productos; se aconseja su utilización en pieles maduras y aplicadas como mascarillas; penetra en las imperfecciones del cutis mejor que otras texturas.
  • Tónicos: Formulaciones con base acuosa, destacan entre sus ingredientes los componentes minerales y antioxidantes. Más versátiles, se pueden usar en el medio del día, incluso sobre el maquillaje. Aportan menos limpieza que otros productos, pero son muy eficaces a la hora de rehidratar tu piel.

Consejos para usar el desmaquillante:

Empieza siempre por la zona ocular con un desmaquillante de ojos específico y un disco de algodón. Para realizarlo de forma adecuada, presiona con cuidado el área de piel con el disco durante unos segundos hasta que el producto se absorba. Si usaste un maquillaje waterproof, usa bastoncillos impregnados en desmaquillante e incide en las zonas más resistentes.

Después limpia el rostro con toallitas desmaquillantes y alguno de los productos mencionados en apartados anteriores. Si te maquillaste con una base resistente, quizás debas recurrir a discos exfoliantes para una limpieza efectiva.

El tercer paso consiste en higienizar el rostro mediante un limpiador facial, que limpia el cutis sin resecarlo. Por último se puede recurrir a un tónico con el propósito de hidratar y calmar tu piel.

Desmaquillante barato

En Farmacia GT ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección de desmaquillantes de todo tipo, elaborados por las marcas más prestigiosas dentro del sector de la cosmética. Sabemos que la salud de tu piel es lo más importante, y ajustamos los precios de los productos para que obtengas cosméticos de alta gama a precios aptos para todos los bolsillos. Nunca una crema  desmaquillante fué tan económica y fácil de conseguir. Disfruta de las ventajas de comprar en nuestra tienda online y confía en los años de experiencia en el sector de parafarmacia que nos avalan.

También te puede interesar: agua micelarproductos de limpiezaproductos hidratantescrema de día y de nochedesmaquillante y maquillaje de laboratorio.