Filtro

Categorías

Precio

2 € - 27 €

Afeitado 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Afeitado

Productos de afeitado 

Ellos también tienen un hueco en el mundo de la cosmética e higiene, y es bastante grande, ya que cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y quieren proyectar un tipo de hombre sano y saludable, que se cuida y se preocupa por su aspecto.

 

Productos afeitado hombre naturales

Un cuidado diario de nuestro aspecto nos lleva a conseguir los objetivos que nos propongamos. Para ello debemos establecer unas rutinas que nos ayudarán:

La rutina diaria debería empezar por el cuidado facial para hombres ya que una buena limpieza, que retire las células muertas  con un gel limpiador, puede hacer que las diferentes cremas hidratantes para hombre penetren en la piel de forma más efectiva, proporcionando un frescor y un descanso que le darán un aspecto diferente a tu piel.

Los diferentes geles limpiadores que puedes encontrar en nuestra farmacia, te ayudan a aumentar la luminosidad del rostro, además de conseguir un color más sano y eliminar las ojeras. La piel necesita transpirar, y una buena limpieza diaria, cuando nos levantamos y antes de acostarnos, nos permite ayudarla a respirar, oxigenarse correctamente y prepararse para el día a día.

Una piel bien aireada tiene un aspecto muy diferente. Además los limpiadores faciales son perfectos para aplicar antes de la crema hidratante ya que te dará un plus de hidratación, y tu piel estará totalmente perfecta en pocas semanas.

Lo mejor es aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche, como decimos, antes de aplicar la crema hidratante, de esta forma ayudaremos a la regeneración natural de nuestra piel y la mantendremos limpia y aireada durante todo el día y toda la noche.

 

Comprar productos de afeitado clasico

El afeitado es algo que acompaña a muchos hombres a diario, y algo con lo que muchos de ellos sufren. Las pieles sensibles y delicadas se ven dañadas e irritadas como consecuencia del uso de cuchillas y productos que pueden dañar la piel.

En Farmacia GT tenemos diferentes productos que pueden ayudarte a afeitarte con más fluidez y sin irritar la piel.

Para aplicar los diferentes productos para el afeitado lo mejor que puedes hacer es humedecer la cara con agua caliente o afeitarte después de la ducha, ya que de este modo tus poros estarán más abiertos y facilitarán el afeitado.

Escoge un gel o una espuma de afeitado, lo que más te guste y con lo que mejor te encuentres a la hora de afeitarte. Y no olvides aplicarte un after save que cierre tus poros y calmará tu piel.

Cuida tu piel como se merece, ten en cuenta que escoger los productos apropiados para cada tipo de piel es fundamental para conseguir el aspecto que más te gusta.

Los mejores productos para el afeitado OnLine

FarmaciaGT te ofrece una amplia selección de diferentes productos de belleza masculina necesarios para conseguir un afeitado perfecto. Sabemos lo importante que es la hidratación y la higiene para evitar sarpullidos, granos o irritaciones por lo que solo te ofrecemos productos de afeitado de farmacia, los cuales han pasado múltiples procesos de revisión y estudios de calidad para que no puedas tener ningún problema.

Además, tenemos acuerdos con las primeras marcas y por ello te podemos ofertar nuestros productos a unos precios que no podrás rechazar. Sin duda no encontrarás los productos de afeitado que te ofrecemos de primeras marcas a un precio más bajo. 

Además, podrás ahorra más aun con nosotros con los gastos de envío gratuitos así como facilidades para devolver los productos si no estás satisfecho. Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos, estaremos encantados en asesorarte para que consigas la mejor combinación de productos para un afeitado perfecto.