Filtro

Categorías

Precio

14 € - 27 €

Facial 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Facial

Cuidado facial masculino

Cada vez son más los hombres que dedican tiempo a cuidarse, a proteger su piel y a tratarla cuando presenta imperfecciones de algún tipo.

Por eso cada vez son más las marcas cosméticas que dedican líneas completas para los hombres, para el cuidado de la piel y sus diferentes tipos.

 

Consejos de cuidado facial masculino

Debemos limpiar la piel del rostro cada día. Muchos piensan que esto sólo es cosa de mujeres, que deben retirar los restos del maquillaje antes de acostarse, pero eso no es del todo cierto.

Efectivamente las mujeres deben retirar el maquillaje por completo cada noche antes de acostarse, esto ayudará a que la piel pueda respirar mejor, pero la piel se debe limpiar siempre, haya maquillaje o no, porque a lo largo del día vamos acumulando residuos, grasa, polvo, etc., que debemos eliminar para permitir la ventilación más adecuada.

La diferencia es abismal, si realizas este paso cada noche, notarás tu piel muchísimo mejor cada mañana. Por tanto este debe ser uno de los principales pasos de la rutina de cuidado facial masculino diario.

Hidrata tu piel, para ello aplica una crema hidratante acorde a tu tipo de piel cada día. Lo ideal es hacerlo dos veces al día, para lograr resultados más rápidos.

Consigue una piel mucho más elástica con un cuidado diario, y comprobarás los resultados en muy poco tiempo.

A partir de los 40, tengamos arrugas o no, debemos empezar a cuidar nuestra piel con algunos productos específicos anti-edad. Y es que a partir de esa edad nuestra piel comienza a perder elasticidad y debemos tratarla de otra forma para ayudarla a estar hidratada y elástica, manteniendo un tono bonito.

 

Cosmética facial masculina

En el mercado existe una gran variedad de productos que podemos comprar para el cuidado facial masculino.

En nuestra farmacia podrás encontrar productos de belleza para hombre, en su línea de cuidado facial, con tres secciones bien diferenciadas:

 

  •        Limpieza facial masculina: un gesto fundamental en nuestro día a día, ya que la limpieza ayuda a que nuestra piel respire. Consigue un color de piel más bonito, más sano, con más luz e incluso consigue decirle adiós a las ojeras.
  •        Crema hidratante para hombre: hidrata y mantiene la piel con la elasticidad necesaria para evitar posibles marcas de la edad, como las temibles arrugas o marcas de expresión. Se debe utilizar dos veces al día, una por la mañana antes de salir a la calle y otra por la noche antes de acostarse. De este modo podemos mantener la piel en su mejor estado durante las 24 horas.  
  •        Crema antiarrugas para hombre: a partir de los 40 debemos cuidar la piel de otra forma, ya no se trata sólo de limpiar e hidratar, sino que también debemos reafirmar para prevenir las arrugas y la falta de elasticidad que empezaremos a notar poco a poco.

 

Si tienes dudas, puedes consultar a tu farmacéutico, pues él sabrá aconsejarte sobre el producto más adecuado según tu tipo de piel.