Crema hidratante

Filtros activos

Crema hidratante para hombre

La hidratación de la piel del rostro es muy importante, tanto en hombres como en mujeres, y por eso la aplicación diaria de una crema facial hidratante masculina, puede ayudar a muchos hombres a recuperar el aspecto que tenía su piel en su mejor momento.

 

 Los hombres le dedican cada vez más tiempo al cuidado de su piel, y de la piel de su rostro en concreto, y por eso cada vez es más sencillo encontrar en el mercado productos para el cuidado facial masculino que son el aliado perfecto para todos ellos.

Con diferentes líneas específicas dentro de la cosmética para hombres para cada tipo de piel, se puede encontrar sin duda el producto que mejor se adapte a su tipo de piel, y con la ayuda del farmacéutico, podrán elegir cual es la mejor crema facial hidratante masculina para su tipo de piel.

 

La mejor crema hidratante facial para hombre

Muchas veces nos compramos los que consideramos que son los mejores productos, por unos precios terriblemente elevados y con un montón de ingredientes exóticos, porque creemos que van a ser la solución a todos nuestros problemas de la piel.

Pero no debemos equivocarnos, ya que como en muchos otros casos, las cremas para el cuidado de la piel no deben ser carísimas para conseguir resultados.

Lo primero que debemos tener en cuenta para escoger la crema facial hidratante masculina es nuestro tipo de piel, ya que dependerá del tipo de piel, si es seca, grasa o mixta, para poder elegir un tipo de crema u otro.

Si tenemos granitos, alguna cicatriz, poros demasiado abiertos o cerrados, cualquier cosa que no sea normal, debemos tenerla en cuenta para escoger la crema más adecuada.

Del mismo modo que si nuestro rostro presenta bolsas u ojeras, ya que la crema que escojamos podrá eliminar o al menos reducir considerablemente todas las imperfecciones.

Aunque suene un poco feo, pero más vale prevenir que curar, y en el caso de la piel debemos tomárnoslo muy en serio.

A partir de los 40 años nuestra piel pierde mucha elasticidad, y por ello debemos mantenerla hidratada las 24 horas del día. Pero en el caso de las pieles maduras, que se consideran maduras a partir de los 40, debemos aplicar un tipo de crema hidratante que sea anti-edad, ya que estará dirigida a un tipo de piel que necesita más colágeno y mayor hidratación, por lo que nos ayudará a mantener la piel en un estado mucho mejor.

 

Aplicación de la crema facial hidratante masculina

Lo más adecuado es aplicarla siempre después de realizar una limpieza facial masculina. Para ello aplicaremos uno de los productos adecuados para limpiar nuestro rostro, que nos ayudarán a eliminar todos los residuos que hemos ido acumulando durante horas.

Después de limpiar bien el rostro es entonces cuando debemos aplicar la hidratante facial masculina.

Debemos aplicarla de abajo hacia arriba y desde dentro hacia fuera, sin olvidarnos del cuello. Es decir, desde el cuello hacia la frente, y desde la nariz hacia las orejas.

Siempre con las yemas de los dedos, y siempre realizando movimientos circulares, de este modo conseguiremos que la crema penetre mejor, activando la circulación al mismo tiempo.