Crema hidratante

Weleda crema hidratante para hombre Ver más grande

Weleda Crema Hidratante Para Hombre

WELEDA

Ligero cuidado de rápida absorción para día y noche que hidrata y alisa la piel preservando su juventud. Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Información del Producto

Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación. Por su fórmula especialmente suave está recomendado para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles e irritadas.


 Composición: Agua, aceite de jojoba, aceite de sésamo, alcohol, agua destilada de hamamelis, glicerina, gliceril oleato, cera de abeja hidrolizada, arcilla, extractos de raíz de malavisco, xántano, cera de abeja, cera de carnauba, jabón de cera de abeja, carragenato, aceites esenciales naturales.

Consejos de uso: Aplicar por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

4 productos más en la misma categoría:

Weleda Crema Hidratante Para Hombre

18,25 €

161856