Filtro

Categorías

Precio

6 € - 30 €

Aceite Corporal 

Hay 18 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Aceite Corporal

Aceite Corporal

Si después de la ducha te asaltan dudas entre aplicarte aceite corporal hidratante, crema, o leche; se trata de una cuestión de gustos personales entre distintos sistemas de hidratar y proteger la piel que funcionan a la perfección

La leche hidratante es mejor aplicarla tras la ducha con la piel seca; en cambio, el aceite corporal natural se tiene que aplicar sobre la piel húmeda, y así con poco producto se aprovecha para crear en la piel una película hidratante y protectora que durará el día entero; y quedará más suave que con otros métodos.

Aceites corporales naturales hidratantes

En el mercado puedes encontrar variedad de aceites corporales. Debes conocer tu tipo de piel, pues en caso de piel seca, la leche actúa más lenta que el aceite; y en caso de piel grasa, el aceite tarda más en filtrarse y es preferible la leche hidratante. Los aceites para el cuerpo hidratan, nutren y embellecen la piel gracias a una mezcla de aceites naturales y antioxidantes, que proporcionan un aspecto bonito y con una fragancia delicada. 

También podemos encontrar aceites más oleosos que proporcionan una hidratación instantánea dejando una agradable sensación de limpieza y suavidad en la piel.

Dependiendo de los ingredientes que contenga el aceite corporal, puede ser más beneficioso para ti y tu tipo de piel o menos. Piensa en las características de tu piel a la hora de elegir el aceite corporal que quieres llevarte. Algunos te pueden dejar una sensación más grasa y otros provocarte el efecto contrario. Deja que tu farmacéutico te aconseje sobre el cuidado de tu piel y acertarás seguro con tu elección.

Aceite para el cuerpo reafirmante

Intenta fijarte en los componentes y evitar aquellos aceites que contengan cítricos ya que pueden irritar tu piel. En ocasiones los aromas que más nos gustan no son los que mejor nos sientan y una mala elección puede provocarte una reacción alérgica.

Piensa que la elección de una aceite corporal es algo importante ya que va a pasar a ser parte de tu ritual diario de belleza y preparación de la piel. Por tanto dedícale unos minutos y asegúrate de llevarte el mejor.

Los aceites corporales proporcionan una hidratación más intensa a nuestra piel, debido a su concentración en vitaminas naturales y a su consistencia oleosa.

Aceite corporal barato

Si tu piel es extremadamente seca, la crema hidratante normal puede que no te haga mucho efecto, encontrando un gran aliado en los productos oleosos. Si lo usas después de ducharte con la piel todavía húmeda, se absorberá más fácilmente.

Además si presentas algún tipo de irritación en la piel, el poder humectante de los aceites corporales resulta beneficioso llegando a calmar el malestar de las quemaduras y permitiendo que la piel se regenere con mayor facilidad.

Las zonas corporales que presentan asperezas con mayor facilidad -como los talones, codos y rodillas- pueden verse beneficiados con el uso de los aceites corporales.