Filtro

Precio

5 € - 40 €

Anticelulíticos 

Hay 21 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Anticelulíticos

El mejor anticelulítico

La celulitis es la inflamación del tejido celular subcutáneo, en especial de los muslos, glúteos y abdomen. Sus desencadenantes son deficiencias circulatorias, por activación hormonal, por predisposición genética o por un modo de vida sedentario.

Si el almacenamiento de grasas no se armoniza con su desgaste, los adipocitos, o células grasas, aumentan de tamaño y empujan la piel formando abultamientos que suelen llamarse piel de naranja.

Cómo eliminar la celulitis con aceite anticelulítico 

Aparte de causas mencionadas, el exceso de consumo de grasas y alcohol, e incluso, el estrés pueden relacionarse con la celulitis.

Las cremas anticeluliticas  aumentan la eliminación de grasas acumuladas y fomentan su drenaje para que no vuelvan a depositarse en la misma zona.

Ejercicios y parches anticelulíticos

Unos consejos para ti:

  1. Exfolia tu piel, la piel limpia absorbe mejor los anticelulíticos. Para ello es recomendable limpiarte la zona con unos guantes de crin mientras nos duchamos.
  2. Seca la piel y realiza masajes circulares para que el anticelulítico penetre mejor.
  3. Utiliza el anticelulítico, con masajes a una buena presión para romper las acumulaciones de grasa. Para ello existen herramientas que te pueden ayudar cono el Celulicup de Weleda. Es recomendable realizar los masajes desde el muslo hasta el glúteo para activar la circulación sanguínea.
  4. La mejor hora para realizar este procedimiento es antes de acostarse, ya que los principios activos de los anticelulíticos actúan mejor de noche.

Si quieres evitar o reducir la aparición de celulitis hay consejos que no deberías de saltar. Desde una dieta sana, pasando por una buena hidratación (2 litros diarios de agua), actividad física de acuerdo con la edad que se tenga, vestimenta que evite los tacones altos y  ropa no ajustada, hasta elevar las piernas a diario durante unos minutos antes de acostarte.