Insomnio

SERENIA 30 Cápsulas Ver más grande

Serenia 30 Capsulas

SERENIA

Serenia te ayuda a relajarte en estados de nerviosismo, además facilita la conciliación y la calidad del sueño. Su combinación de extractos de plantas que a ayudan a relajarse. Contiene una combinación de Amapola de California, Valeriana y Pasiflora, lo que es un producto totalmente natural.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Información del Producto

Qué es Serenia

La combinación específica de Amapola de California, Valeriana y Pasiflora tienen un efecto sinérgico. Durante el día, ejerce un efecto relajante, con lo que en estados de nerviosismo la toma de Serenia favorece el bienestar diurno.  Tomar Serenia antes de irnos a dormir, nos ayuda y mejora la calidad del sueño, es decir, en la conciliación y la profundidad del sueño.  Esta fórmula natural ha sido elaborada para recuperar la serenidad, tanto de día como de noche.

Cómo actúan sus compuestos naturales

  • Valeriana: de efecto tranquilizante, relajante y sedante, siendo una de las plantas más conocidas y a la que más hemos recurrido a lo largo de la historia para combatir los estados de nerviosismo.
  • Pasiflora: actúa mejorando la conciliación y la calidad del sueño, prolongando la fase de sueño profundo y conseguir un sueño más reparador.
  • Amapola de California: este compuesto calma la ansiedad y el estrés y es el más útil con los problemas de insomnio en personas que no duermen del tirón.

Cómo usar Serenia

En función del grado de nerviosismo se tomarán 1-2 cápsulas. Sus beneficios se observarán a partir de los primeros días siempre y cuando se tomen las dosis indicadas. Además hay que realizar tiempos de latencia de 2 a 4 semanas entre cada tratamiento.

Se recomienda en que en casos de nerviosismo diurno, se tome 1-2 cápsulas 3 veces al día. Y para conciliar mejor el sueño, 2 cápsulas una hora antes de acostarse.

Serenia  está orientado para adultos y mayores de 12 años

Composición

100 mg de Extracto seco* de Amapola de California (Eschscholtzia californica cham.), parte aérea, titulado en 0,20-0,24% de alcaloides totales expresados como protopina * 50 mg de Extracto seco* de Passiflora (Passiflora incarnata L. ), parte aérea, titulado en 1-2% de flavonoides totales expresados como isovitexina * . 50 mg deExtracto seco* de raíz de Valeriana (Valeriana officinalis L.) titulado en 0,1 % ácidos valerénicos*. *Sobre lactosa Agente de carga: Lactosa. Almidon de maíz. Antiaglomerantes: Dióxido de silicio (E551), sales magnésicas de ácidos grasos (E470b). Gelatina comestible.

Otras recomendaciones a la hora de tomar Serenia

  • NO superar la dosis diaria recomendada
  • NO utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada
  • Se recomienda seguir un estilo de vida saludable
  • Contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • Si su médico le ha prescrito cualquier medicamento sedante, tranquilizante o inductor del sueño, CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE TOMAR ESTE PRODUCTO
  • CONTIENE LACTOSA, con lo que no es apto para pacientes con intolerancia a los lácteos
  • SIN GLUTEN

12 productos más en la misma categoría:

Serenia 30 Capsulas

6,60 €

159560