Adelgazar

Filtros activos

Productos para adelgazar

Desde Farmacia GT te ofrecemos los mejores productos para adelgazar en nuestra sección dedicada a la Dietética y Nutrición.

Los complementos alimenticios destinados a ayudar en el control del peso se pueden comprar en farmacias, obteniendo de esta forma un producto con todas las garantías.

Marcas como biManán, Caudalíe. Ymea y otras muchas, están especializadas en nutrición y nos ofrecen un abanico de productos que además de ser efectivos tienen una gran variedad de formatos, como barritas, batidos, infusiones, etc.

Productos para adelgazar de farmacia

Consigue los mejores productos de nutrición en nuestra parafarmacia, porque en Farmacia GT disponemos de las marcas mas reconocidas de laboratorios especializados en dietética y nutrición.

Escoge entre los muchos y variados productos que te ofrecemos, ya sean sustitutivos de comida o para la retención de líquidos.

Sustitutivos de comida

Barritas de chocolate, batidos de fresa, vainilla, chocolate o café, barritas de chocolate y naranja, barritas de yogur, natillas, sopa de verduras, …

Retención de líquidos

Productos específicos para la retención de líquidos como infusiones o tisanas con propiedades drenantes.

Dentro de nuestra sección de complementos alimenticios …

Además de los productos nutricionales para adelgazar como los que te presentamos, también podrás encontrar diferentes productos de dietética y nutrición complementarios, como:

 

Productos para adelgazar efectivos

No confíes en cualquiera para tu salud, confía en las farmacias y parafarmacias especializadas, para comprar todos tus productos de dietética y nutrición.

Busca el consejo de tu farmacéutico y descubre el gran abanico de posibilidades que tienes con Farmacia GT y su parafarmacia online, porque ponemos a tu disposición todos los productos relacionados con el control de peso, y que te ayudarán.

Compra desde la comodidad de tu casa, sabiendo que tu compra está respaldada por una farmacia con experiencia.

Recuerda leer siempre la información que viene en el envase de cada producto que adquieras, porque en el caso de los sustitutivos de comidas, no es recomendable sustituir más de una comida al día con estos productos, sino que se recomienda sustituir por ejemplo la cena, cuando se está haciendo una dieta, en la que se incluyan cinco comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

En cualquier caso, si tienes dudas consúltanos y estaremos encantados de resolverlas.

Pérdida de líquidos vs quemagrasas vs saciante. ¿Qué es mejor?

Nosotros recomendamos comenzar siempre con plantas o productos saciantes, estos tienen menos efectos secundarios y aunque son menos potentes también ayudan. El siguiente nivel son los “quemadores”, se trata de productos que incluyen cafeína, té verde, naranja amarga y otros compuestos que aceleran nuestro metabolismo ayudando a quemar más grasa, su principal inconveniente es que suben un poco la tensión por eso es muy recomendable controlarla mientras los usamos. Otra opción que nunca recomendamos, salvo en pacientes muy concretos, es la de los “pierde líquidos” son compuestos diuréticos que ayudan a perder agua actuando sobre el riñón, algunos además incluyen productos laxantes. Este tipo de productos tiene un efecto rebote muy fuerte y la pérdida de peso es en realidad artificial, por lo que salvo que tengáis problemas de retención no los recomendamos.

¿Cómo saber si un producto para adelgazar es efectivo?

Hay algunos trucos, algunos compuestos como el chitosán, la naranja amarga o extractos de plantas en las que se nos indica su origen y concentración son señal de buena calidad. En los productos “a evitar” encontramos compuestos laxantes como el Sen (Cassia sena), la frángula o la cáscara sagrada (Rhamnus spp) o el aloe que contienen antraquinonas, un principio activo que se emplea para tratar el estreñimiento. Con estos principios activos se consigue una pérdida de peso falseada además de forzar nuestro tracto digestivo, además cuando se detiene su uso suele producirse estreñimiento. Os animamos a comprobar la composición de los productos de adelgazamiento, sobre todo de los pierde-peso más económicos ya que la falta de regulación hace que haya mucho engaño.

¿Cómo funcionan los saciantes de proteínas?

La proteína tiene un efecto saciante de por sí y simplificando mucho, en nuestro organismo se metaboliza para generar energía únicamente cuando se ha “quemado” el azúcar y la grasa. Con esto se consigue aumentar la quema de calorías a la vez que nos saciamos con un alimento que no se transforma en grasa fácilmente. El problema principal es que un abuso de este método puede hacernos entrar en cetosis y también dañar nuestro riñón, por lo que si os decidís por estos productos, que funcionan realmente bien, os recomendamos que nos consultéis para ayudaros con el plan que vais a seguir.