Filtro

Categorías

Precio

3 € - 10 €

Sensibilidad dental 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Sensibilidad dental

Sensibilidad dental

Si tienes los dientes sensibles puedes luchar contra ello. Existen geles, pastas dentríficas y colutorios que reducen la sensibilidad dental para no sentir esa desagradable sensación al tomar un helado o una bebida muy fría o muy caliente. 

Hipersensibilidad dental remedios


Una retracción de encías
es la causa más probable de sufrir sensibilidad dental a largo plazo. Limpiarse los dientes de forma brusca, o sufriendo sangrado de las encías y gingivitis hace que las encías se retraigan poco a poco y quede al descubierto la raíz del diente, la cual es una zona muy sensible.Los dientes tienen una protección de esmalte la cual se va deteriorando, debido a la edad, así como una mala limpieza bucal producida por el sarro. Puede suceder también cuando nos rompemos un diente, después de ir al dentista a realizarnos un empaste, limpieza...

Sensibilidad dental tratamiento en tu Farmacia Online

Un tratamiento para los dientes sensibles no tiene por qué ser caro, al poder realizarse con pastas, geles y colutorios en muchos casos. Estos productos tienen una serie de componentes que bloquean la transmisión del dolor hacia el nervio, lo que reducirá significativamente el malestar. Además incluyen una cantidad de flúor mayor que las pastas corrientes con el fin de fortalecer el esmalte y así reducir la sensibilidad dental al mismo tiempo que aportamos fuerza a los dientes.

Hay que ser paciente con el tratamiento y cepillarse los dientes con estos productos 3 veces al día y si posteriormente usamos un colutorio mucho mejor. Para notar los efectos suelen pasar varias semanas, el tiempo necesario para aumentar el esmalte y reducir la sensibilidad.

Para reducir la sensibilidad no sólo es necesario utilizar productos específicos. Un buen cepillado es incluso más importante que la utilización de un buen producto, siendo la combinación de ambos el remedio perfecto para tu sensibilidad. Cepillarse los dientes después de cada comida durante 2-3 minutos es necesario para eliminar la placa bacteriana causante de todos estos problemas además de producir mal aliento y el amarilleamiento de los dientes.

Un cepillado de dientes debe realizarse con movimientos cortos y suaves de forma circular siguiendo un orden para realizarlo perfectamente. Se debe empezar por las partes exteriores, primero las superiores y luego las inferiores. Posteriormente se han de cepillar las partes internas de la misma manera, y finalmente limpiar las superficies de masticación y la lengua.

La diferencia entre la pasta y el gel dentrífico reside únicamente en su textura, siendo más fluido el gel. Por lo demás la elección de uno y otro depende de gustos personales.