Filtro

Categorías

Precio

6 € - 23 €

Lociones 

Hay 42 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 42 items
Mostrando 1 - 12 de 42 items
Lociones

Loción corporal

Las lociones de baño suelen no tener jabón entre sus componentes y por tanto son el producto perfecto para aquellas pieles sensibles o alérgicas.

Las pieles atópicas son cada vez más comunes y nuestro cuerpo cada vez es más intolerante a muchos productos. En estos casos, productos como las lociones de baño, pueden ayudarnos a calmar la piel dañada y recuperar su estado natural. 

Locion corporal neutrogena y todas las marcas

Son un sustituto de los geles de baño, ideales para las pieles más intolerantes, que tengan algún tipo de alergia o dermatitis.

Son lociones que facilitan la limpieza del cuerpo y evitan cualquier daño que puedan provocar los geles de ducha tradicionales, por el uso de jabón entre sus componentes, como irritaciones de la piel, ya que facilitan una protección de la piel sensible y fortalecen su barrera.

Entre los formatos más básicos de lociones de baño, encontramos las lociones anti desecamiento que ayudan a recuperar el equilibrio de la piel, hidratándola y dándole una sensación de confort inmediata.

También existen formatos diseñados para aquellas personas que tienen problemas de picores como prurito, eccemas, pieles atópicas, psoriasis, etc., ya que contienen un componente calmante que alivia el picor y baja la inflamación.

Podemos encontrar lociones de baño específicas para niños, por su delicadeza piel están muy aconsejadas, y para adultos.

Comprar  loción corporal Online

Al ser un producto muy fluido son de aclarado fácil y por tanto no dejan residuos en nuestra piel.

Si quieres respetar el equilibrio natural de tu piel y reforzar sus funciones de barrera contra bacterias, utiliza una loción de baño.

No es necesario que tengas alergias o irritaciones para utilizar una loción de baño, simplemente es muy aconsejable en estos casos ya que no contienen jabón y son mas tolerantes para este tipo de pieles. Pero las lociones de baño están aconsejadas para toda la familia.

Recuerda que aunque utilices una loción de baño sin jabón, si tu piel es alérgica o seca, debes tratarla con más productos indicados para esas afecciones.

La loción de baño se debe aplicar por todo el cuerpo generando una agradable espuma que resulta muy fácil de retirar con agua.

Estos productos alivian el picor en estados de dermatitis atópica, hidratan y restablecen el equilibrio natural de nuestra piel.

No se deben emplear en baños prolongados, sino en duchas de no mas de 10 minutos.