Filtro

Precio

0 € - 25 €

Íntima 

Hay 48 productos.

Subcategorías

  • Geles íntimos

    Gel íntimo

    Los geles íntimos que Farmacia GT te ofrece en su parafarmacia Online son perfectos para el cuidado de tu cuerpo, respetando toda tu zona íntima y evitando posibles irritaciones.

    Compra online cómoda y discretamente, todos los productos para la higiene íntima que necesites, sin necesidad de moverte de casa, recibiéndolos en muy pocos días. Además todos los productos que te ofrecemos son de las mejores marcas farmacéuticas y tienen unos precios muy asequibles.

    Compra gel higiene intima en la parafarmacia online

    Puedes encontrar geles íntimos con diferentes indicciones, por ejemplo para el picor, que pueden aliviar de forma inmediata los síntomas que tengas.

    Del mismo modo, otros geles, son geles que se utilizan durante la ducha como un gel de baño normal, pero indicado para la zona íntima, que cuidará con delicadeza toda la zona para evitar irritaciones y posibles sarpullidos.

    Los hay para menopausia, embarazo, etc.

    Gel intimo masculino y femenino

    Farmacia GT te ofrece dentro de su amplia oferta de productos para la higiene íntima, además de los geles que aquí te estamos presentando, otros productos destinados para tratamientos específicos como la sequedad vaginal o las pérdidas de orina.

     

  • Sequedad vaginal

    Sequedad vaginal

    La sequedad vaginal es uno de los principales problemas que las mujeres consultan a sus ginecólogos, y es un problema vulvar mucho más común de lo que pensamos. En Farmacia GT contamos con una gran variedad de productos para la sequedad vaginal, de la mano de las mejores marcas farmacéuticas del momento.

    Descubre en nuestra parafarmacia online una amplia sección de productos de higiene íntima , entre los que destacamos aquellos destinados a solucionar los problemas de picor, escozor o dolor que genera la sequedad vaginal o vulvar, que aquí te estamos presentando.

    Principales causas de la sequedad vaginal

    Muchas mujeres padecen la sequedad vaginal durante las relaciones sexuales y puede sentir molestias, llegando a sentir incluso dolor o escozor, es algo que se conoce como dispareunia y que, en muchos casos, hace que muchas mujeres no quieran tener relaciones sexuales debido a ese mismo escozor vaginal.

    Otros factores que pueden originar la sequedad vaginal pueden ser la menopausia, un embarazo, una cantidad insuficiente de estrógenos, la vaginitis, el estrés o ciertos medicamentos hormonales.

    La menopausia es la causa mas frecuente de sequedad vaginal, ya que cesa la función ovárica en la vagina debido al cambio hormonal y disminuye el nivel de estrógenos que la mujer produce, aunque esta no tiene porque ser la razón de la sequedad vaginal en cuestión, ya que hay mas posibles factores para esta falta de lubricación como los citados anteriormente.

    Existen muchos productos que te ayudan a evitar esa falta de lubricación, como los lubricantes vaginales, o nuestra serie de productos contra la sequedad vaginal, facilitando la reducción de todas las molestias en la zona vulvar de forma instantánea y proporcionando una lubricación muy agradable.

    Además de sequedad vaginal … 

    En nuestra parafarmacia online contamos con una gran sección dedicada a la higiene íntima personal, en la que encontrarás todo lo relativo a la sequedad vaginal que aquí te estamos mostrando, como la serie de productos de geles íntimos o también productos específicos para pérdidas de orina.

     

     

  • Hemorroides

    Hemorroides

  • Pérdidas de orina

    Pérdidas de orina

    Dentro de nuestro apartado de higiene íntima encontrarás los productos específicos para las pérdidas de orina involuntarias de la vejiga, indicados para todo tipo de necesidades , tanto para hombres como para mujeres en sus distintas etapas, aun teniendo síntomas de embarazo o menopausia.

    Farmacia GT cuenta con las marcas farmacéuticas que mejor resultado proporcionan sobre la micción involuntaria debido a sus absorbentes compresas de calidad, y te las ofrece a un precio muy económico para que puedas acceder a ellas fácilmente.

    Solución a las pérdidas de orina

    Muchas mujeres sufren incontinencia urinaria a lo largo de su vida, tras un parto natural suele ser habitual tener que ejercitar el fortalecimiento del suelo pélvico para evitar la pérdida de orina involuntaria, del mismo modo, con la edad y tras la menopausia, las pérdidas de orina se van haciendo más comunes al verse afectada la vejiga.

    También los hombres la pueden padecer, ya sea por problemas en la prostata, intervenciones quirúrjicas, rebosamiento de la vejiga o por otros factores. Estos son los que posibilitan la existencia de pérdidas urinarias en varones, habiendo múltiples maneras de solucionar esas incontinencias, tanto con ejercicios del suelo pélvico, fármacos, o incluso cirujía de prostata entre otros...

    Además de productos para las pérdidas de orina involuntarias … 

    Farmacia GT también cuenta con una amplia sección dedicada por completo a la higiene personal íntima, donde a parte de encontrar productos para solucionar las pequeñas pérdidas urinarias como los que aquí te estamos presentando, encontrarás otros muchos productos de higiene íntima como los geles íntimos entre otros productos específicos para la sequedad vaginal.

     

  • Copas menstruales

por página
Mostrando 1 - 12 de 48 items
Mostrando 1 - 12 de 48 items
Íntima

Higiene íntima

No es necesario recordar lo importante que es la higiene para mantener una buena salud. La higiene íntima es básica para proteger nuestro cuerpo ante posibles infecciones.

Productos higiene íntima 

Tanto el exceso de higiene como la falta de ella pueden provocar desequilibrios de la flora que protege la zona íntima, causando infecciones o irritaciones.

Esto también puede pasar con el uso de productos inadecuados para la higiene íntima.

 

Podemos encontrar productos específicos para diferentes tipos de piel y también diferentes estados de nuestro cuerpo. Por ejemplo podemos comprar un gel íntimo para el embarazo y post parto, que protegen de infecciones y limpian la zona íntima con más cuidado. O productos para los días de la menstruación.

 Los productos indicados para la higiene íntima dejan una sensación de limpieza e hidratación muy agradables. Además tienen componentes emolientes que facilitan su aplicación y enjuague.

Es importante que los productos para la higiene íntima no contengan jabones y que respeten la protección natural de la piel de esta zona

Higiene íntima de farmacia

El aseo es crucial para sentirnos bien y la higiene íntima nos proporciona seguridad en nosotras mismas. Es importantísimo mantener una higiene íntima diaria y eficaz, con los productos adecuados para cada momento.

La piel de la zona íntima es muy sensible y vulnerable, pudiendo sufrir infecciones o inflamaciones.

Por este motivo debemos cuidarla bien y mantenerla siempre limpia y protegida de los posibles desequilibrios.

Evita los jabones con intensos aromas o los desodorantes vaginales, ya que estos productos irritan la piel con facilidad.

Existen muchos productos formulados expresamente para la zona íntima femenina, por tanto, no te arriesgues a utilizar productos básicos que pueden provocarte alguna alergia o no protegerte correctamente. Ten en cuenta que el pH de la zona íntima es diferente que el del resto del cuerpo, y además varía con los cambios hormonales, por lo que no son recomendables los geles normales.

Para aplicar los productos de higiene íntima lo mas aconsejable es que lo hagas con tus propias manos. Las esponjas y los paños pueden retener bacterias y por tanto infectar la zona con mayor facilidad.

 

En la farmacia podrás encontrar diversos productos para la higiene íntima. Pídele consejo a tu farmacéutico.