Filtro

Precio

0 € - 25 €

Íntima 

Hay 73 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 73 items
Mostrando 1 - 12 de 73 items
Íntima

Higiene íntima

No es necesario recordar lo importante que es la higiene para mantener una buena salud. La higiene íntima es básica para proteger nuestro cuerpo ante posibles infecciones.

Productos higiene íntima 

Tanto el exceso de higiene como la falta de ella pueden provocar desequilibrios de la flora que protege la zona íntima, causando infecciones o irritaciones.

Esto también puede pasar con el uso de productos inadecuados para la higiene íntima.

 

Podemos encontrar productos específicos para diferentes tipos de piel y también diferentes estados de nuestro cuerpo. Por ejemplo podemos comprar un gel íntimo para el embarazo y post parto, que protegen de infecciones y limpian la zona íntima con más cuidado. O productos para los días de la menstruación.

 Los productos indicados para la higiene íntima dejan una sensación de limpieza e hidratación muy agradables. Además tienen componentes emolientes que facilitan su aplicación y enjuague.

Es importante que los productos para la higiene íntima no contengan jabones y que respeten la protección natural de la piel de esta zona

Higiene íntima de farmacia

El aseo es crucial para sentirnos bien y la higiene íntima nos proporciona seguridad en nosotras mismas. Es importantísimo mantener una higiene íntima diaria y eficaz, con los productos adecuados para cada momento.

La piel de la zona íntima es muy sensible y vulnerable, pudiendo sufrir infecciones o inflamaciones.

Por este motivo debemos cuidarla bien y mantenerla siempre limpia y protegida de los posibles desequilibrios.

Evita los jabones con intensos aromas o los desodorantes vaginales, ya que estos productos irritan la piel con facilidad.

Existen muchos productos formulados expresamente para la zona íntima femenina, por tanto, no te arriesgues a utilizar productos básicos que pueden provocarte alguna alergia o no protegerte correctamente. Ten en cuenta que el pH de la zona íntima es diferente que el del resto del cuerpo, y además varía con los cambios hormonales, por lo que no son recomendables los geles normales.

Para aplicar los productos de higiene íntima lo mas aconsejable es que lo hagas con tus propias manos. Las esponjas y los paños pueden retener bacterias y por tanto infectar la zona con mayor facilidad.

 

En la farmacia podrás encontrar diversos productos para la higiene íntima. Pídele consejo a tu farmacéutico.