Filtro

Categorías

Laboratorio

Precio

2 € - 7 €

Pérdidas de orina 

Hay 14 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Pérdidas de orina

Compresas, Pañales, Salvacamas.

Dentro de nuestro apartado de higiene íntima encontrarás los productos específicos para las pérdidas de orina involuntarias de la vejiga, indicados para todo tipo de necesidades , tanto para hombres como para mujeres en sus distintas etapas, aun teniendo síntomas de embarazo o menopausia.

Farmacia GT cuenta con las marcas farmacéuticas que mejor resultado proporcionan sobre la micción involuntaria debido a sus absorbentes compresas de calidad, y te las ofrece a un precio muy económico para que puedas acceder a ellas fácilmente.

Solución a las pérdidas de orina

Muchas mujeres sufren incontinencia urinaria a lo largo de su vida, tras un parto natural suele ser habitual tener que ejercitar el fortalecimiento del suelo pélvico para evitar la pérdida de orina involuntaria, del mismo modo, con la edad y tras la menopausia, las pérdidas de orina se van haciendo más comunes al verse afectada la vejiga.

También los hombres la pueden padecer, ya sea por problemas en la prostata, intervenciones quirúrjicas, rebosamiento de la vejiga o por otros factores. Estos son los que posibilitan la existencia de pérdidas urinarias en varones, habiendo múltiples maneras de solucionar esas incontinencias, tanto con ejercicios del suelo pélvico, fármacos, o incluso cirujía de prostata entre otros...

Además de productos para las pérdidas de orina involuntarias … 

Farmacia GT también cuenta con una amplia sección dedicada por completo a la higiene personal íntima, donde a parte de encontrar productos para solucionar las pequeñas pérdidas urinarias como los que aquí te estamos presentando, encontrarás otros muchos productos de higiene íntima como los geles íntimos entre otros productos específicos para la sequedad vaginal.