Filtro

Precio

2 € - 21 €

Sequedad vaginal 

Hay 14 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Sequedad vaginal

Sequedad vaginal

La sequedad vaginal es uno de los principales problemas que las mujeres consultan a sus ginecólogos, y es un problema vulvar mucho más común de lo que pensamos. En Farmacia GT contamos con una gran variedad de productos para la sequedad vaginal, de la mano de las mejores marcas farmacéuticas del momento.

Descubre en nuestra parafarmacia online una amplia sección de productos de higiene íntima , entre los que destacamos aquellos destinados a solucionar los problemas de picor, escozor o dolor que genera la sequedad vaginal o vulvar, que aquí te estamos presentando.

Principales causas de la sequedad vaginal

Muchas mujeres padecen la sequedad vaginal durante las relaciones sexuales y puede sentir molestias, llegando a sentir incluso dolor o escozor, es algo que se conoce como dispareunia y que, en muchos casos, hace que muchas mujeres no quieran tener relaciones sexuales debido a ese mismo escozor vaginal.

Otros factores que pueden originar la sequedad vaginal pueden ser la menopausia, un embarazo, una cantidad insuficiente de estrógenos, la vaginitis, el estrés o ciertos medicamentos hormonales.

La menopausia es la causa mas frecuente de sequedad vaginal, ya que cesa la función ovárica en la vagina debido al cambio hormonal y disminuye el nivel de estrógenos que la mujer produce, aunque esta no tiene porque ser la razón de la sequedad vaginal en cuestión, ya que hay mas posibles factores para esta falta de lubricación como los citados anteriormente.

Existen muchos productos que te ayudan a evitar esa falta de lubricación, como los lubricantes vaginales, o nuestra serie de productos contra la sequedad vaginal, facilitando la reducción de todas las molestias en la zona vulvar de forma instantánea y proporcionando una lubricación muy agradable.

Además de sequedad vaginal … 

En nuestra parafarmacia online contamos con una gran sección dedicada a la higiene íntima personal, en la que encontrarás todo lo relativo a la sequedad vaginal que aquí te estamos mostrando, como la serie de productos de geles íntimos o también productos específicos para pérdidas de orina.