Filtro

Categorías

Precio

2 € - 28 €

Biberones y Tetinas 

Hay 50 productos.

Subcategorías

  • 0 a 6 Meses

    Comprar Biberones para recién nacidos

    Escoger el tipo de tetina correcto para cada edad es de suma importancia, ya que la boca y el paladar del recién nacido está en continuo cambio y debemos adaptar los productos de lactancia siempre al momento en el que se encuentran.

    En Farmacia GT encontrarás los biberones y tetinas adaptados según la edad de tu pequeño, para que encontrar el producto adecuado te resulte muy sencillo.

    Comprar Biberones Online

    Como decimos cada edad necesita un tipo de tetina diferente. Cuando los bebés son recién nacidos, y durante sus primeros meses de vida, las tetinas deben ser de una forma diferente a las que se utilicen a partir de los 6 meses.

    Hoy en día las tetinas están diseñadas para que se adapten perfectamente tanto al paladar como a las encías del bebé, por eso son diferentes según los niños van creciendo.

    En nuestra farmacia encontrarás los modelos más actuales de tetinas y biberones, y concretamente en la etapa del bebé entre los 0 y 6 meses, podrás escoger entre una gran variedad de modelos indicados para leche de continuación de las mejores marcas de productos para bebés del mercado actual.

    Escoge entre los diferentes colores que podemos ofrecer y disfruta de los productos de la mejor calidad del mercado, para tu tranquilidad y el bienestar de tu pequeño.

     

    Características de los biberones para recién nacidos

    Como decimos cada edad tiene sus características diferentes, y el desarrollo de las encías y el paladar del bebé va progresando según pasan los meses. Este es el motivo principal por el que se deben seleccionar diferentes tipos de tetinas según la edad del pequeño.

    Las principales características de las tetinas y biberones durante los primeros seis meses de vida son las siguientes:

    •        Su boquilla tiene un diseño natural que se adapta a la perfección a la forma de la mandíbula del pequeño, simulando el pezón de la madre.
    •        Las tetinas se adaptan de forma ergonómica permitiendo que la succión por parte del bebé sea más sencilla.
    •        Están testadas y diseñadas para reducir los cólicos del lactante, ya que minimizan la entrada de aire.

     

    Los mejores biberones para recién nacidos

    En nuestra sección de cuidado infantil tienes una gran variedad de productos y artículos que te ayudarán a pasar los primeros meses como mamá, con la mejor calidad y los mejores cuidados para tu bebé.

    Dentro de esa sección encontrarás un apartado dedicado íntegramente a biberones y tetinas donde están los destinados a los bebés de entre 0 y 6 meses que aquí te estamos presentando, pero también, donde encontrarás otros productos como los que a continuación te presentamos:

     

    Siendo todos ellos artículos de calidad, que las mejores marcas de productos infantiles de farmacia, ponen a tu alcance incluídos los nutritivos purés de cereales infantiles

    Farmacia GT es tu parafarmacia online de confianza y te ofrece los mejores artículos para el cuidado de tu bebé, al mejor precio del mercado.

  • 6 a 12 Meses

    Biberones para bebés de 6 a 12 meses

    A partir de los seis meses de edad, el paladar de los bebes cambia para hacerse más amplio, del mismo modo las encías se adaptan a la nueva morfología de la boca del niño.

    En Farmacia GT disponemos de las tetinas de 6 a 12 meses que estás buscando, adaptadas perfectamente a la boca de tu bebé, para ayudarle a alimentarse de forma fácil y sencilla.

    Biberones para bebés de farmacia

    Al igual que ocurre con los chupetes, las tetinas y los biberones deben ir adaptándose al bebé según su edad. Al principio tendremos que ir cambiando más a menudo y según vayan creciendo, la tendencia irá frenándose.

    La boca del niño se va desarrollando poco a poco, y del mismo modo que en los primeros 0 a 6 meses existen unos biberones y tetinas determinados, a partir de los 6 meses se deben ampliar, no solo por el tamaño del biberón, lógicamente los bebés aumentan en cantidad la ingesta de leche de continuación, sino también por la forma de la tetina, que se debe adaptar correctamente a la nueva morfología cambiante de la boca del bebé.

    Además, a partir de esta edad, se le empiezan a presentar biberones con asas ergonómicas que les ayudan a coger ellos mismos el biberón y así poder alimentarse o beber ellos solos.

    Las tetinas presentan unas boquillas suaves que fomentan ese aprendizaje ya que a partir de los seis meses y alrededor del año, los pequeños querrán empezar a cogerlo todo por su cuenta, por lo que será mejor facilitárselo con biberones adaptados a sus necesidades.

    En nuestra parafarmacia online podrás encontrar diferentes colores y tamaños de biberones, que te encantarán.

     

    Características de los biberones para bebés

    Los biberones y tetinas que Farmacia GT pone a tu disposición en su parafarmacia online tienen unos originales diseños, y pertenecen a las principales marcas de cuidado infantil de venta en farmacias.

    La calidad de los productos es inmejorable por lo que tanto tu como tu bebé sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de vuestro tiempo juntos.

    Las principales características de estos biberones y tetinas para bebés de entre 6 y 12 meses son las siguientes:

    •        Presentan una boquilla cuyo diseño simula el pezón materno, por lo que se adapta perfectamente a la boca del pequeño.
    •        Esa adaptación permite que la succión sea más sencilla y fluida, por lo que el pequeño podrá alimentarse del biberón como si lo estuviera haciendo de forma natural con el pecho de la madre.
    •        Los diseños de estas tetinas y biberones están orientados a evitar los cólicos evitando la entrada de aire en la boca del bebé, por lo que además de fáciles de adaptar son prácticos y muy recomendables.

     

    Dentro de nuestro apartado dedicado al cuidado infantil encontrarás los biberones y tetinas para diferentes edades.

  • Tetinas

    Tetinas biberón

    Encuentra en tu parafarmacia online de confianza las tetinas de la mejor calidad, que se adaptan a la perfección a los biberones de tu pequeño.

    Farmacia GT tiene tetinas de diferentes tamaños para que puedas escoger las que mejor se adapten a la morfología de la boca de tu bebé según su edad y necesidades.

    Tetinas para bebés por edades

    En nuestra farmacia online podrás elegir las diferentes tetinas para los biberones de tu bebé, ya sean para sus primeros meses cuya forma es diferente o a partir de los 6 meses, cuando los niños comienzan a succionar de otra manera debido a los cambios constantes que sufren en la boca.

    Además también podrás encontrar boquillas de silicona para los vasos de aprendizaje, que están diseñadas para que los niños aprendan a beber leche de continuación solos con los biberones y vasos que además tienen asas para que los puedan agarrar sin problemas.

    Las tetinas que tenemos en nuestra parafarmacia online se pueden escoger en diferentes materiales como el latex o la silicona, y encontrar incluso packs con ofertas de dos tetinas en un mismo paquete.

    En Farmacia GT ponemos a tu alcance los productos más avanzados y de la mejor calidad del mercado, con las principales marcas de cuidado infantil, por lo que te ofrecemos la mayor tranquilidad al comprar nuestros productos para tu bebé.

     

    Características de las tetinas para biberón Online

    Muchos de los productos que te ofrecemos vienen en prácticos packs donde encontrarás dos tetinas. Las hay de diferentes tamaños y formas para que puedas escoger según la necesidad de tu bebé por su edad como ya hemos mencionado.

    Del mismo modo, las puedes encontrar que estén ideadas para beber agua con un orificio más pequeño o con tamaños más grandes que les ayuden a ingerir alimentos a través del biberón.

    Además, como ya hemos comentado, las tetinas de Farmacia GT tienen diferentes formas no solo para biberones sino también para adaptarlas a vasos de aprendizaje, que son aquellos que incluyen un par de asas para que los pequeños puedan aprender a beber ellos solitos, cogiendo fácilmente sus biberones y succionando sin problema.

    Son tetinas que presentan unas boquillas de fácil adaptación a la boca del pequeño según las diferentes edades, y que se adaptan de forma anatómica simulando el pezón de la madre.

    Además estas tetinas son capaces de reducir los cólicos del bebé debido a sus sistemas mejorados que evitan que el niño trague aire.

    Farmacia GT te ofrece un amplio y variado apartado dedicado exclusivamente al cuidado infantil donde encontrarás una sección destinada a los biberones y tetinas en la que, además de las tetinas que te estamos presentando aquí.

    Además, completa la alimentación de tu hijo con la mejor selección de productos de alimentación para bebés donde destacan nuestras papillas de cereales. Sin duda, la nutrición de tu hijo estará en las mejores manos.

     

     

  • Accesorios biberón

    Comprar biberones y Accesorios 

    La limpieza y cuidado de los biberones debe hacerse con los materiales apropiados para mantener todas las condiciones de higiene adecuadas para el cuidado del bebé.

    En Farmacia GT disponemos de los accesorios para biberón que necesitas para el cuidado y mantenimiento de los productos para tu bebé con todas las garantías de seguridad necesarias para tu tranquilidad.

    Comprar Accesorios para biberones online

    Los biberones se deben limpiar en profundidad después de cada uso, para retirar los restos de leche y otras sustancias que puedan quedar.

    Para ello debemos utilizar los materiales apropiados como los detergentes específicos para biberones que contienen enzimas orgánicos, que consiguen eliminar y limpiar todos los restos, y se aclaran fácilmente.

    La aplicación de estos detergentes específicos se debe hacer con un cepillo especial para biberones. Las escobillas limpia biberones están diseñadas específicamente para poder limpiar fácilmente los biberones, llegando a cada rincón del envase.

    La aplicación de ambos productos de forma simultanea garantiza la limpieza correcta del biberón y la tranquilidad para volver a usarlo en la próxima toma.

    Qué biberones comprar para recién nacido 

    En Farmacia GT disponemos de una amplia oferta de productos para el cuidado infantil entre los que destacamos los siguientesAccesorios para biberones de farmacia

    Escoge los productos de venta en farmacia para el cuidado de los productos que utilizas para tu bebé, como son los biberones y tetinas.

    El cuidado y limpieza apropiados de este tipo de productos es fundamental para mantener la salud óptima del bebé, ya que debemos evitar el contacto de los pequeños con cualquier tipo de bacterias o restos de alimentos de otras tomas.

    Farmacia GT pone a tu disposición los productos más adecuados como los accesorios para biberones que aquí te estamos presentando.

    Confía en nuestra parafarmacia online para comprar todos los productos para el cuidado del bebé, desde biberones y tetinas hasta los accesorios para su limpieza.

    Farmacia GT tiene el respaldo de ser una farmacia y te ofrece productos de gran calidad que sin duda conseguirán aportarte la tranquilidad que necesitas, ya que son los productos específicos de la mejor calidad existente en el mercado farmacéutico para el cuidado de los pequeños y de todos los accesorios que necesitan.

    Nuestra parafarmacia tiene ofertas y descuentos que hacen muy atractivos los productos que tenemos, y por supuesto toda la sección de bebés y mamás también tiene los mejores precios del mercado.

    No lo dudes más y confía en tu parafarmacia online para comprar todos los productos para el cuidado del bebé.

por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Biberones y Tetinas

Biberones y Tetinas

Farmacia GT cuenta con una sección dedicada al cuidado infantil que te ofrece los biberones y tetinas de ultima generación, para que puedas proporcionarle a tu pequeño los mejores productos del mercado.

Además nuestra parafarmacia online te los ofrece a un precio increíblemente bajo, por lo que podrás adquirir todos tus artículos para bebé por muy poco dinero.

Biberones y tetinas online

Cuando somos madres, la falta de tiempo es algo que nos caracteriza, y por eso en Farmacia GT te queremos ayudar ofreciéndote la posibilidad de comprar online todo lo necesario para el cuidado de tu bebé.

Consigue las tetinas y los biberones que necesites al mejor precio en nuestra parafarmacia y encuentra las medidas según la edad de tu pequeño, ya que podemos ofrecerte:

Decídete por la compra segura y de confianza en nuestra parafarmacia online, y compra todo lo que necesites para el cuidado infantil a un precio muy económico.

Dentro de nuestro apartado del cuidado infantil , además de los biberones y tetinas que aquí te estamos presentando, también podrás adquirir otros productos como: