Colonias para bebés

Filtros activos

Colonia Bebé

Al igual que existen productos especiales para niños en cremas, geles, y lociones, también podemos encontrar colonias realizadas expresamente para los más pequeños.

Colonia para bebé sin alcohol

Si quieres ponerle a tu hijo colonia asegúrate de que está indicada para las pieles más sensibles, que no lleva alcohol ni ningún producto que pueda irritar su piel.

Un consejo, puedes aplicar la colonia sobre la ropa en lugar de la piel, incluso perfumarla antes de ponérsela.

Las colonias para niños son muy agradables, frescas y están indicadas para el tipo de piel sensible y delicado de los niños.

No obstante asegúrate de elegir una colonia que no lleve alcohol. Consulta con tu farmacéutico y deja que te aconseje sobre las colonias mas indicadas para ponerle a tu pequeño.

Consejos de colonias de bebé que huelen bien

Evita poner colonia o perfume directamente sobre el pelo o la piel de los niños. Como hemos comentado ya es mejor perfumar la ropa.

Elige la colonia con cuidado y selecciona una que no contenga alcohol. Mira bien los ingredientes y asegúrate de que no tiene muchos.

Aplícale una colonia adecuada para la estación del año, elige colonias frescas en verano, con aromas florales o frutales.

Mantén el frasco de colonia en un lugar fresco y seco, lejos de los rayos directos del sol. Procura que no esté en un lugar donde haga mucho calor porque se podría estropear sin darte cuenta y ponérselo en malas condiciones.

Ten en cuenta que cuando utilizas champús, geles y cremas hidratantes ya estás perfumando a tu hijo, así que utiliza una fragancia suave para que no se cargue demasiado de olores.

Colonia bebé sin alcohol

Existen sustancias que se consideran inadecuadas para perfumar a los niños y bebés. Debes tenerlas en cuenta a la hora de comprar una colonia para niños, porque pueden causar algún tipo de alergia en su piel.

El alcohol es una sustancia muy agresiva que reseca e irrita la piel. Pero además del alcohol, existe una lista con 26 sustancias alergénicas de las fragancias que conviene conocer para evitar a la hora de comprar una colonia para niños. Estas sustancias son: Cinamal amílico - Alcohol bencílico - Alcohol cinamílico - Citral - Eugeno - Hidroxicitronelal - Isoeugenol - Alcohol amilcinamílico - Salicilato bencílico - Cinamal - Cumarina - Geraniol - Hidroximetil-pentil­ciclohex-enocarbal­dehído - Alcohol 4-metoxibencílico - Cinamato bencílico - Farnesol - 2-(4-terc-butilbencil) propionaldehído - Linalol - Benzoato de bencilo - Citronelol - a-hexilcinamaldehído - d-limoneno - Heptino carbonato de metil - 3-metil-4-(2,6,6-trimetil-2-ciclohexen-1-il)-3-buten-2-ona - Evernia prunastri, extracto - Evernia furfuracea, extracto