Filtro

Precio

4 € - 28 €

Protección solar para niños 

Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Protección solar para niños

Protección solar bebés

La piel de los niños es muy delicada y sensible al poseer menos melanina que la de los adultos, y por este motivo debemos protegerla del sol con sumo cuidado, para prevenirla de posibles quemaduras y reacciones alérgicas.

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos para proteger la piel de nuestros hijos del sol.

Elige productos para niños, ya que aunque la protección de una crema de adulto sea la misma, las cremas protectoras solares especiales para niños no están perfumadas y su base de formulación es más suave.

Las cremas de protección solar para niños que más cobertura tienen para la piel son las que se denominan de alto espectro. Estas cremas bloquean los rayos UVA y los UVH.

Las cremas que tienen resistencia al agua son las más indicadas para los niños porque duran más que las demás a pesar de estar entrando y saliendo del agua.

Protector solar bebés filtros físicos

En niños pequeños lo más recomendable es utilizar un factor de protección solar al menos de 30 y nunca menor a 15.

Como es normal, cuanto mayor sea el índice de protección solar, mayor será la protección que le estás dando a la piel de los niños.

Por lo general el factor 50 es el que más se utiliza.

Utiliza el protector solar con frecuencia, aplicándolo de nuevo al salir del agua, para mantener siempre la piel protegida.

En el caso de los niños pequeños y bebés, son aconsejables las cremas y leches de protección solar que además incluyen en su composición ingredientes que hidratan la piel.

Las lociones y los geles por lo general contienen componentes alcohólicos que terminan secando la piel, por lo que se deben evitar. Aunque son recomendables para casos de pieles grasas o con acné.

El mejor protector solar para bebes. 

Cubre toda la piel, frotando y extendiendo el producto por todas las partes del cuerpo que queden expuestas al sol.

Evita la exposición al sol sobre todo en las horas de mayor fuerza del sol. Además intenta evitar las superficies que reflejan la luz como la arena, el agua, la nieve, etc.

Recuerda aplicar la crema 30 minutos antes de salir de casa y renovarla cada 2 horas.