Filtro

Precio

3 € - 59 €

Corporal 

Hay 274 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 274 items
Mostrando 1 - 12 de 274 items
Corporal

Cosmética corporal

Cuidar la salud cutánea es fundamental para obtener un aspecto sano y saludable. Cuidar el estado de la piel y mantenerla en su estado óptimo es fácil, e implica mantener rutinas diarias de cuidados. Los cosméticos se utilizan para mejorar la apariencia y salud de la piel corporal. Los cosméticos son, por lo general, mezclas de compuestos químicos, algunos de origen natural, y otros sintéticos.

Los tratamientos corporales son procedimientos para mejorar la salud de la piel corporal mediante procedimientos como exfoliación, cremas, mascarillas corporales o peelings, entre otros. La piel del cuerpo necesita cuidados específicos debido a su tendencia a secarse y descamarse. Farmacia GT selecciona primeras marcas para el cuidado de la piel de tu cuerpo a precios asequibles y con la comodidad y confianza que aporta tu parafarmacia onlie.

Cosmética corporal natural

Tu piel puede ser de tipo sensible. En el caso, por ejemplo, de una epidermis dañada por marcas o estrías, puedes aplicar una crema específica anti estrías que te ayude a reducirlas, e incluso las rellene y haga desaparecer. Del mismo modo, en la farmacia puedes adquirir diferentes cremas y geles reductores de cicatrices que te proporcionarán resultados notorios.

Otro problema que tratable con productos específicos es la celulitis, y en tu farmacia online puedes adquirir cremas anticelulíticas que te ayuden a combatirla de forma eficaz. En caso de que sufras patologías como la psoriasis, debes de conocer los tratamientos específicos para la enfermedad. Las cremas para la psoriasis te ayudarán a reducir la inflamación que te provoca, así como a reemplazar las células. 

Cuidado del cuerpo 

Puedes hidratar la piel con productos específicos, tales como aceites y productos hidratantes que te ayuden a mantener la epidermis en el mejor estado posible.

La protección solar no se debe dejar solo para los meses de verano, sino que debes protegerte durante todo el año, pues la radiación solar puede dañar la piel en cualquier momento, incluso en días nublados. La crema protectora que escojas debe ser específica para tu tipo de piel, e incluso la puedes encontrar específica para la piel de la cara. Muchas cremas de día contienen algún factor de protección solar, y eso es algo digno de tener en cuenta a la hora de escoger el producto.

En cuanto a la exfoliación del cuerpo, es algo que debemos tomar como una de las rutinas más importantes para mantener una piel sana y saludable, ya que las diferentes cremas exfoliantes corporales te ayudan a eliminar todas las células muertas que se acumulan en nuestro cuerpo y le aportan una luminosidad que se va perdiendo.