Filtro

Precio

3 € - 32 €

Manos y uñas 

Hay 40 productos.

Subcategorías

  • Crema de manos

    Crema de manos

    Tanto si trabajas con tus manos como si no, el tiempo pasa para todos nosotros, pero aún estás a tiempo de mantenerlas bien cuidadas con una crema reparadora. No sólo las manos más secas necesitan una buena hidratación, numerosos agentes externos como las variaciones bruscas de temperatura, el sol o el continuo contacto con productos químicos hacen que nuestras manos resulten dañadas y envejezcan con rapidez.

    Crema de manos agrietadas en tu Farmacia OnLine

    Si tus manos se han vuelto ásperas o rugosas, o se encuentran secas, incluso con descamaciones y grietas indican que se encuentran sub-hidratadas y que necesitan un cuidado especial. Este cuidado no sólo se consigue con cremas reparadoras, si no que hay que tener especial cuidado con componentes como el detergente al lavar los platos y el frío del invierno. Para estos caso es recomendable usar guantes. Ni más que decir si trabajas con tus manos, sea el tipo de trabajo que sea, existen multitud de cremas disponibles para cualquier tipo de exposición.

    La edad es un factor importante, y, como cualquier parte del cuerpo, las manos también envejecen, por lo que existen fórmulas especiales para paliar los signos del envejecimiento.

    Tipos de crema de manos concentrada

    Manos secas y agrietadas: cuando notemos nuestras manos un poco secas lo más indicado son los fluidos, ya que son de rápida abosroción y no dejan tus manos grasientas. La crema de manos más ideal en estos casos es la crema Weleda manos de espino amarillo o la crema de Avéne coldcream

    Manos muy secas: lo más indicado en estos casos es elegir cremas de manos que contengan aceites como el de yoyoba y el de almendras dulces, ya que se trata de aceites que penetran mucho en la piel para conseguir una mayor hidratación. Una buena elección puede ser la crema de Avéne cicalfate.

    Manos muy estropeadas: para este tipo de manos la mejor elección es utilizar manteca de karité. Se trata de una crema muy espesa y densa, pero dotará a tus manos de una hidratación muy necesaria. La más indicada para estos casos tan extremos son Lipikard Xerand y Caudalie crema de manos y uñas.

    Para que la crema de manos penetre en la piel de la forma adecuada, lo mejor es aplicarla con un masaje hasta que se haya absoribido completamente.

    No existe un patrón establecido para determinar cada cuanto tiempo hay que echarlas, dependerá de cómo veas tus manos. Un buen consejo para mantener las manos bien hidratadas es aplicar la crema por la noche, antes de dormir, y posteriormente ponerte unos guantes finos de algodón, harán que la crema reparadora se aborba mucho mejor.

    Filorga ya conoce este secreto y tiene su producto específico hand filler.

  • Jabón

    Jabón de manos

    Lavarse las manos es un ritual importante de higiene que nos puede prevenir de padecer numerosas infecciones. Tal es su poder que en los hospitales se utiliza con gran frecuencia con el fin de evitar infecciones nosocomiales. Además sirve para evitar contagiarse de resfriados, gripes. hepatis A...

    Uso del jabón de manos líquido 

    Cuando nos ensuciamos las manos se pueden cargar de componentes grasos. El agua, debido a sus propiedades, por si sola no puede eliminar la grasa de nuestras manos, debido a que es incapaz de unirse a las moléculas de grasa. El jabón por su parte, al ser capaz de unirse a la grasa, consigue eliminarla de nuestras manos. 

    Para lavarse las manos de forma correcta, lo primero que hay que hacer es mojarlas, y, posteriormente, aplicar el jabón y frotar alrededor de unos 20 segundos. No sólo hay que lavarse la palma, sino que también es importante limpiarse el dorso, las muñecas y los espacios entre los dedos. Importantísimo es limpiarse también las uñas, ya que es un lugar donde la suciedad se acumula en gran cantidad si no se limpian, siendo una importante fuente de infección. Si nuestras uñas tienen mucha suciedad, se pueden usar cepillos para eliminarla. 

    Posteriormente se enjuagan las manos con agua y finalmente han de secarse con una toalla limpia y seca. De esta manera, eliminamos de forma significativa una gran cantidad de microbios que colonizan nuestras manos gracias al efecto arrastre del jabón.

    Jabón de manos desinfectante o gel antibacterial

    Muchos adultos se lavan las manos con frecuencia, pero para ello, es necesario hacer el hábito. Por ello es importantísimo enseñar a los más pequeños de casa a lavarse las manos ya que ellos solos de por sí no lo hacen. De esta manera podremos evitar numerosas enfermedades pediátricas (ya que los niños tienen costumbre de llevarse muchas cosas a la boca y a frotarse los ojos)  que van desde el resfriado o una diarrea, hasta meninigitis, gripes bronquiolitis...

    Existen estudios que determinan que los jabones líquidos de los dispensadores de diversos establecimientos son una fuente de patógenos importantes, ya que al no cambiarse con frecuencia los contenedores ni las boquillas pueden proliferar bacterias, por lo que al lavarnos las manos, en vez de estar eliminando patógenos, podemos incluso aumentar el número de ellos.

    Los jabones de la farmacia GT están elaborados con los mejores ingredientes y formulados para respetar de la forma más óptima la piel.

  • Quitaesmaltes

    Quitaesmaltes

    Disponer de un buen producto que nos ayude a retirar el esmalte de uñas es fundamental para hacerlo de forma óptima y conseguir que nuestras uñas estén cuidadas. Consigue en nuestra parafarmacia online los productos más adecuados para el cuidado de las manos y uñas, al mejor precio del mercado.

    En Farmacia GT disponemos de los quitaesmaltes más adecuados para eliminar de forma eficaz el esmalte de uñas ofreciéndote al mismo tiempo la protección que tus uñas necesitan. Encuentra en nuestra sección de cosmética online todo lo que necesites sobre cosmética, como la relacionada con el cuidado de las manos y uñas y el quitaesmalte que aquí te presentamos.

    El mejor Quitaesmaltes natural 

    Nuestra piel necesita cuidados y nuestras uñas también, por eso después de pintarlas, cuando queramos retirar el esmalte de uñas tendremos que hacerlo con un producto adecuado que evite que las uñas se puedan dañar.

    En Farmacia GT te ofrecemos los productos para retirar el esmalte que respetan el equilibrio natural de las uñas, sin acetona y con extracto de aloe para suavizar su textura. Un quitaesmalte que retire el esmalte de tus uñas sin dañarlas, sin resecarlas y respetando su equilibrio natural.

    Escoge tu quitaesmaltes pensando no solo en que pueda retirar la laca de uñas, sino también que proteja tus uñas, y para ello, confía en los productos de venta en farmacias como los que Farmacia GT pone a tu disposición. Elige productos como los que Farmacia GT te trae, que incluyen componentes naturales como el extracto de áloe que consigue una textura más suave para tus uñas, notándolas mucho más aterciopeladas después de retirar la laca de uñas.

    Evita comprar los quitaesmaltes de uñas en sitios cuyo origen no desconozcas, confía en tu farmacia y confía en los laboratorios farmacéuticos que son quienes se preocupan por cuidar y mantener en su mejor estado tu piel y tus uñas.

    Hoy en día podemos comprar muchos productos en tiendas y comercios de barrio que están al alcance de todos, pero que no tienen las garantías de éxito que quisiéramos, que pueden dañar e irritar nuestra piel y que pueden incluso estar en mal estado.

    Nuestra parafarmacia online te ofrece el quitaesmalte de uñas a un precio excepcional siendo un producto de marca farmacéutica que podrás comprar con total confianza.

    Quitaesmaltes sin acetona en tu farmacia Online

    Farmacia GT te ofrece una amplia categoría de productos de cosmética donde encontrarás una sección específica para aquellos productos indicados para el cuidado para manos y uñas, entre los que destacamos los quitaesmaltes que puedes encontrar en esta página.

     

  • Endurecedores

    Endurecedores de uñas 

    Cuando nuestras uñas presentan un aspecto capeado o están blandas debemos poner remedio, no sólo por la estética, sino también porque pueden ser dolorosas.

    Farmacia GT te ofrece una gran variedad de productos endurecedores de uñas que te ayudarán a combatir esos problemas dejando tus uñas en su mejor estado.

    Endurecedor de uñas de farmacia

    Existen diferentes tipos de endurecedores para las uñas, ya sean en pastillas como un complemento alimenticio, como es el caso de los comprimidos de levadura de cerveza que es una fuente natural de proteínas vegetales y que ayuda no sólo a endurecer las uñas sino a conseguir que tu piel se mantenga más tersa y tu cabello presente un aspecto más sano.

    También existen otros complementos alimenticios en sobres que se indican sobre todo en estados carenciales de alimentación, donde tanto la energía física de la persona se ve afectada, como el aspecto de sus uñas, cabello y piel.

    Por otro lado, están los endurecedores más clásicos, en formato de laca de uñas que se aplican directamente como si nos pintáramos las uñas.

     

    Farmacia GT te ofrece una gran variedad de artículos de cosmética entre los que destacamos los destinados al cuidado de las manos y uñas donde se encuentran los endurecedores que aquí te estamos presentando.

    Pero además de los endurecedores de uñas más eficaces y en distintos formatos, en este mismo apartado también podrás encontrar otros productos destinados al cuidado de las manos y uñas como los que a continuación te presentamos:

     

    Siendo artículos de venta en farmacias y por tanto con el respaldo profesional de las mejores marcas cosméticas de farmacia, que consiguen darte la calidad y el tratamiento necesarios para cubrir todas las deficiencias que tu cuerpo necesite.

    Cómo usar el endurecedor de uñas

    Es muy importante la correcta utilización de estos productos, para conseguir los mejores resultados. Si lo hacemos de forma constante serán más eficaces, y esto es algo que podemos hacer en unos pocos minutos, por lo que no debería ser un problema.

    Pasos a seguir

    A continuación te damos algunas claves para que sepas cómo aplicar correctamente el endurecedor de uñas.

    Día 1

    Aplicar el endurecedor, con las uñas muy limpias, tanto en la superficie como por debajo si es que sobresalen. Realizar esta acción al menos una vez al día.

    Día 2

    Sin desmaquillarnos las uñas, debemos aplicar de nuevo el endurecedor, es decir, sobre la capa que dimos el día anterior. Es muy importante hacerlo así para conseguir los mejores resultados.

    Día 3

    Repetimos la operación y seguimos aplicando el producto específico para endurecer nuestras uñas, encima de las capas anteriormente aplicadas, sin desmaquillar.

    Día 4

    Retirar con quita esmalte todo el producto de las uñas y comenzar de nuevo el proceso.

     

    Esta es la mejor forma y la más efectiva para conseguir que nuestras uñas se endurezcan, pero debemos mantener el tratamiento durante al menos un mes, aunque veamos resultados antes, porque en la constancia estará el éxito del tratamiento.

     

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items
Mostrando 1 - 12 de 40 items
Manos y uñas

Crema manos y uñas

Nuestras manos reflejan mucho de nosotros mismos, por eso tener unas manos cuidadas es fundamental para dar una imagen mejor ante los demás. En Farmacia GT disponemos de los productos para el cuidado de las manos y uñas que estás buscando, de las marcas farmacéuticas de mayor prestigio y con los precios más asequibles del mercado.

Descubre toda una amplia sección de cosmética online que incluye entre otros, los cosméticos para manos y uñas de mejor calidad del mercado farmacéutico, que podrás adquirir a un precio muy tentador.

El cuidado de las manos y las uñas con la cosmética

Cuida tus manos con los mejores productos que la farmacia te puede ofrecer. Son productos de marcas muy conocidas y que ofrecen los mejores resultados. Obtén la mayor hidratación y protección en tus manos y consíguelo de forma duradera con productos que podrán nutrir y reparar tus manos dañadas pero también calmar las pieles más secas.

En Farmacia GT disponemos de diferentes tipos de cremas para el cuidado de las manos y las uñas, indicadas según el tipo de piel que tengas, por lo que seguro que podrás encontrar tu producto ideal.

Cuida tus manos en profundidad con los mejores tratamientos, ya sea de forma intensiva para casos especiales, o de forma diaria, para un mantenimiento del mejor estado de tu piel. Cuida las uñas y sus cutículas y mantén un aspecto cuidado y sano de tus manos, es muy sencillo de conseguir con las cremas y tratamientos cosméticos que Farmacia GT te ofrece en su parafarmacia online, además con unos precios increíbles, para que no puedas tener excusa.

Cremas para manos y uñas en tu Farmacia OnLine

Dedícale unos minutos a tus manos y consigue los mejores tratamientos, no necesitan mucho tiempo para estar perfectas. Encuentra en nuestra parafarmacia online el tratamiento adecuado que cubra las necesidades que tengas y cuida tus manos y uñas de la mejor forma, con productos de farmacia de la mejor calidad que encontrarás en el mercado.

En nuestra parafarmacia online podrás encontrar una amplia sección de productos de cosmética entre los que destacamos los del cuidado para manos y uñas que aquí te estamos mostrando.

En Farmacia GT descubrirás los productos de cosmética que siempre has deseado tener, tanto para las manos como para el resto del cuerpo, de las marcas más punteras y a unos precios que no podrás creer. Aprovecha la oportunidad y compra online todo lo que necesites en tu parafarmacia online de confianza.