Filtro
Crema de manos hidratante, nutritiva y reparadora. Desecamientos. Irritaciones. Lesiones de manos. Resistente al agua.
Crema reparadora y protectora para el tratamiento de manos secas y estropeadas. Acción reparadora intensa sin engrasar. Rápida absorción, hipoalergénica. Fortalece las uñas gracias a la queratina. pH 5.5.
El pack Elasticidad Intensa ayuda a recuperar la elasticidad a tu piel y manos en tan solo diez días.
Su complejo único termo-protector TGS*, asociado a la manteca de karité contribuye a restaurar la epidermis alterada. Su textura innovadora permite una aplicación fácil, una penetración rápida para un acabado invisible y no graso. Hidratante. Perfume floral. * trealosa-glicerol-sorbitol
Crema reparadora de rápida absorción que hidrata y repara las manos y las protege frente a agentes externos. Además, contiene vitamina E que reduce los efectos del envejecimiento cutáneo. Ideal para manos secas y estropeadas como cuidado diario.
Espuma protectora que forma una barrera sobre la piel resistente al agua para protegerla de agentes irritantes, impidiendo que se reseque. Protege frente alergias, irritaciones y dermatitis de contacto. Tras 4 horas, se elimina de forma natural.
Crema de manos reparadora y emoliente con efecto barrera. Calma y cura las manos agrietadas y dañadas. Gracias a su efecto no graso, permite volver a la actividad normal inmediatamente después de su aplicación.
Crema de manos que aparte de hidratar y nutrir, activa los mecanismos de defensa de la piel. Formulada con pH5, respetando el manto hidrolipídico de la piel. Proporciona 18 horas de efectividad hidratante. Ideal para pieles sensibles y secas.
La crema de menalind está indicada para la piel de manos muy secas y agrietadas.
Crema de manos hidratante y reparadora. Especialmente indicada para pieles secas.
Ureadin Crema de Manos repara la sequedad de las pieles muy secas y agrietadas y preserva su capa defensora natural.
Tanto si trabajas con tus manos como si no, el tiempo pasa para todos nosotros, pero aún estás a tiempo de mantenerlas bien cuidadas con una crema reparadora. No sólo las manos más secas necesitan una buena hidratación, numerosos agentes externos como las variaciones bruscas de temperatura, el sol o el continuo contacto con productos químicos hacen que nuestras manos resulten dañadas y envejezcan con rapidez.
Si tus manos se han vuelto ásperas o rugosas, o se encuentran secas, incluso con descamaciones y grietas indican que se encuentran sub-hidratadas y que necesitan un cuidado especial. Este cuidado no sólo se consigue con cremas reparadoras, si no que hay que tener especial cuidado con componentes como el detergente al lavar los platos y el frío del invierno. Para estos caso es recomendable usar guantes. Ni más que decir si trabajas con tus manos, sea el tipo de trabajo que sea, existen multitud de cremas disponibles para cualquier tipo de exposición.
La edad es un factor importante, y, como cualquier parte del cuerpo, las manos también envejecen, por lo que existen fórmulas especiales para paliar los signos del envejecimiento.
Manos secas y agrietadas: cuando notemos nuestras manos un poco secas lo más indicado son los fluidos, ya que son de rápida abosroción y no dejan tus manos grasientas. La crema de manos más ideal en estos casos es la crema Weleda manos de espino amarillo o la crema de Avéne coldcream
Manos muy secas: lo más indicado en estos casos es elegir cremas de manos que contengan aceites como el de yoyoba y el de almendras dulces, ya que se trata de aceites que penetran mucho en la piel para conseguir una mayor hidratación. Una buena elección puede ser la crema de Avéne cicalfate.
Manos muy estropeadas: para este tipo de manos la mejor elección es utilizar manteca de karité. Se trata de una crema muy espesa y densa, pero dotará a tus manos de una hidratación muy necesaria. La más indicada para estos casos tan extremos son Lipikard Xerand y Caudalie crema de manos y uñas.
Para que la crema de manos penetre en la piel de la forma adecuada, lo mejor es aplicarla con un masaje hasta que se haya absoribido completamente.
No existe un patrón establecido para determinar cada cuanto tiempo hay que echarlas, dependerá de cómo veas tus manos. Un buen consejo para mantener las manos bien hidratadas es aplicar la crema por la noche, antes de dormir, y posteriormente ponerte unos guantes finos de algodón, harán que la crema reparadora se aborba mucho mejor.
Filorga ya conoce este secreto y tiene su producto específico hand filler.
wwwsoyes