Acondicionadores

TRICOBELL TRATAMIENTO ACONDICIONADOR 250 ml Ver más grande

Tricobell Tratamiento Acondicionador 250 ml

TRICOBELL

Tratamiento Acondicionador, que suaviza el pelo gracias a las Proteinas de Seda y el Phantenol, lo repara gracias al aceite de Argán, la Keratina y la vitamina B5, y por último nos protege del sol con la incorporación de un filtro de rayos UV.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Opiniones verificadas
4/5 en 1 opiniones
rate

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Información del Producto

Tricobell ha diseñado un producto que unifica dos conceptos, por un lado protege de los rayos UV , y por otro repara los daños ocasionados por el mismo. Todo esto sin tener que gastar más tiempo que el que utilizamos para darnos una crema suavizante, ya que nuestro nuevo Tratamiento Acondicionador, suaviza el pelo gracias a las Proteinas de Seda y el Phantenol, lo repara gracias al aceite de Argán, la Keratina y la vitamina B5, y por último nos protege del sol con la incorporación de un filtro de rayos UV.

Este producto innovador NO SE ACLARA, por lo que su utilización es muy cómoda y rápida, dejando un aspecto de pelo envidiable para cualquier hombre o mujer.

  • Número de opiniones : 1
  • Nota media : 4 /5
  • rate
Muy bueno
loader

9 productos más en la misma categoría:

Tricobell Tratamiento Acondicionador 250 ml

12,93 €

TRI081