Filtro

Categorías

Precio

1 € - 14 €

Acondicionadores 

Hay 13 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Acondicionadores

Acondicionador pelo

Utilizar un acondicionador cada vez que lavamos nuestro cabello, debería ser una costumbre que todos tuviéramos.

Los acondicionadores son productos cosméticos que recubren el tallo capilar y como resultado dan suavidad y brillo a nuestro cabello. Aplicar el acondicionador tras cada lavado tiene efectos muy buenos sobre nuestro cabello.

Acondicionador de pelo en Farmacia GT

Los acondicionadores mantienen el cabello hidratado y lo suavizan. Además facilita el peinado eliminando todos los enredos casi de forma mágica.

Le aporta brillo a nuestro pelo y previene daños como las puntas abiertas, rotura, etc.

Mientras el champú nos limpia el cabello, el acondicionador completa la acción del champú aportándole componentes que embellecen y protegen nuestro pelo.

Hidratar nuestro cabello es tan importante como hidratar nuestra piel. Un buen acondicionador, que vaya con nuestro tipo de piel, es el compañero ideal de nuestro champú.

Por este motivo, dependiendo de tu tipo de piel y cabello, deberás usar uno u otro, y en mayor o menor cantidad.

Como norma general, para un cabello normal, podemos aconsejar su uso tras cada lavado.

Aplicación del acondicionador para el pelo eficaz

Existen numerosas marcas que han sacado sus champús en un formato 2 en 1, al que han añadido el acondicionador. Este tipo de fórmulas son más recomendables para cabellos muy voluminosos y que se encrespan con facilidad. Además es importante que cada cuatro o cinco lavados, se utilice un champú tradicional, de limpieza intensiva para quitar todos los restos de geles, espumas, etc.

Consejos para aplicar el acondicionador correctamente

Siempre después del champú. Una vez que te hayas lavado bien el pelo con tu champú habitual, acláralo bien y escurre todo el exceso de agua que puedas. Lo ideal es secarlo con una toalla.

Acto seguido, puedes aplicar el acondicionador a tu cabello. Extiende el producto por todo el pelo, desde las puntas hacia arriba y sin llegar a la raíz.

Debes dejar que actúe durante unos minutos.

Por último, aclara bien el pelo, con abundante agua tibia o fría si puede ser, para darle mayor brillo.

Déjate aconsejar por tu farmacéutico. Te explicará los productos disponibles en el mercado y te ayudará a elegir tu acondicionador ideal. Además recibirás sus consejos sobre la aplicación del producto y la frecuencia de uso.

Un cabello correctamente acondicionado se luce más brillante y es más flexible, permitiendo que podamos peinarlo y moldearlo a nuestro gusto, y sin dañarlo

	wwwsoyes