Filtro

Categorías

Precio

8 € - 20 €

Cabellos secos 

Hay 14 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Cabellos secos

Cabellos secos

Los cabellos secos se ven ásperos, sin brillo, quebradizos,… y se pueden deber a diferentes causas siendo posible encontrar cabellos secos por naturaleza y pelo secos como consecuencia de las agresiones externas.

Los cambios bruscos de temperatura, el excesivo calor, a falta de cuidados específicos para cada tipo de pelo, el uso de tintes, alisadores, el secador, etc., son los principales responsables de la sequedad de nuestro cabello.

Como consecuencia de todos estos agentes externos, el pelova perdiendo salud, presentándose sin brillo y con un aspecto opaco. Las puntas abiertas son una de las principales señales de alarma. Cuando tu pelo se vuelve quebradizo y podo flexible, y tu melena está apagada y con las puntas muy secas y abiertas, tienes el cabello seco.

Tratamiento para cabellos secos y maltratados

Busca en tu farmacia productos que contengan componentes naturales. Lo mejor para tratar el pelo seco son los productos oleosos como aceites de coco, oliva o argán y productos como el aguacate, la miel y el plátano.

El aceite de coco, que presenta un alto contenido en vitamina E, grasa y aceites esenciales.

El aceite de argán le dará un cambio a tu pelo ya que tiene un poder ultra hidratante que consigue reparar los cabellos más secos.

Aceite de oliva. Hoy en día es fácil encontrarlo en muchos productos. Si tu cabello es seco, aplícate un producto que incluya entre sus componentes el aceite de oliva ya que además de las propiedades hidratantes le aporta un brillo espectacular a nuestro pelo.

La miel le aporta nutrientes y protege nuestro pelo de las agresiones externas. Puedes encontrar mascarillas con miel que te pueden ir muy bien para tu tipo de cabello.

Productos naturales como el aguacate y el plátano son también muy efectivos ya que aportan nutrientes y vitaminas que influyen muy positivamente en el aspecto de nuestro cabello.

Cómo hidratar el cabello

Ten en cuenta que debes cuidar tu alimentación, ya que todo influye en el aspecto de nuestro cuero cabelludo y nuestro cabello.

Es importante beber agua en abundancia, nuestro cabello necesita hidratarse y podemos empezar desde dentro. Toma zumos y alimentos nutritivos que sean ricos en vitaminas.

Además aumentar el consumo de proteínas bajas en grasas te ayudará a conseguir un pelo más sano y saludable. Si incluyes carnes magras y pescados ricos en proteínas a tu dieta, estarás ayudando a tu cuero cabelludo y a tu cabello.

En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de productos para nutrir los cabellos secos