Filtro

Categorías

Precio

6 € - 27 €

Mascarillas 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mascarillas

Mascarillas para el pelo

El sérum permite reparar nuestro cabello devolviéndole suavidad y vitalidad. Básicamente le aporta una hidratación extra a tu cabello, evitando el encrespamiento y dotándolo de brillo y luminosidad.

Mascarillas para el pelo seco en Farmacia GT

Existen sérum alisantes, protectores del calor, reparadores de puntas abiertas, etc., pero si todos coinciden en algo es en la extrema suavidad que le aportarán a tu cabello. Su aspecto será hidratado y brillante.

Se puede aplicar con el cabello húmedo o seco y se debe extender frotando con los dedos cada mechón, desde las puntas a la raíz y sin aclarar.

Las mascarillas para el cabello tienen como función principal cuidar el aspecto y la salud de nuestro cabello previniendo y tratando distintos problemas como la alopecia, la caspa, etc. También encontramos lociones anti bacterianas como las que son para combatir los piojos, y lociones que estimulan nuestro cabello dotándolo de mayor vitalidad y un mayor crecimiento.

La mascarilla conviene aplicarla como máximo dos veces por semana, en caso de que tengamos el cabello muy dañado, pero lo normal es que se aplique una sola vez a la semana.

La mascarilla le aporta a nuestro pelo un extra de hidratación, mejorando de forma notable la textura de nuestro cabello y protegiéndolo al mismo tiempo.

Debes buscar siempre productos naturales compuestos por vitaminas y aceites vegetales que no dañen tu cuero cabelludo. La finalidad tanto de las lociones, como de los sérum y las mascarillas, es proteger nuestro cabello e hidratarlo, dándole un aspecto más fuerte, y con más vitalidad.

Mascarillas para el pelo dañado eficaces

No debes elegir mascarillas que puedan tener algún componente irritante, y si tu tipo de piel es sensible consulta con tu farmacéutico para que te aconseje acerca de cuál es el que más te conviene.

Entre ellos puedes encontrar productos que te ayuden a solucionar problemas provocados por las agresiones a las que sometemos a nuestro cabello como los tintes, mechas, etc.

Las mascarillas nutren, protegen y sobre todo reestructuran el cabello dañado, al que le devuelven su vitalidad, el grosor natural y un volumen que habían perdido.

También los podemos encontrar específicos para problemas concretos como la caspa, la grasa o diferentes tipos de dermatitis.

Si tienes dudas, acércate a tu farmacia y consulta a tu farmacéutico sobre la variedad de productos que puedes utilizar y cuál es su uso para conseguir unos mejores resultados.