Filtro

Categorías

Precio

3 € - 21 €

Antipiojos 

Hay 13 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Antipiojos

Tratamiento piojos

Los piojos son unos insectos sin alas que viven en el cabello de los seres humanos y se alimentan de nuestra sangre en cantidades muy pequeñas.

No son peligrosos ni propagan enfermedades pero si son muy contagiosos ya que pueden pasar de la cabeza de una persona a otra con facilidad.

Sobre todo los encontramos en los niños a partir de tres años, pero al ser tan contagiosos, los pueden tener personas de todas las edades.

Son molestos ya que pican y provocan que nos rasquemos, pudiendo irritar nuestra piel, además se reproducen con mucha rapidez, poniendo hasta ocho huevos al día. Por tanto deben tratarse en el momento en el que se detectan.

Tratamiento para piojos en Farmacia GT


Aunque son muy pequeños los puedes llegar a ver en la cabeza de otra persona. Un piojo adulto tiene el tamaño de una semilla se sésamo, de color grisáceo o cobrizo y se mueven con rapidez.

Los huevos de los piojos son las liendres; éstas tienen el aspecto de la caspa y tienen un periodo de incubación de una a dos semanas.

Lo más característico y que debe hacer saltar todas las alarmas es el picor, o si sientes que algo se mueve en tu cabeza.

Los piojos ni saltan ni vuelan, sino que se traspasan de una cabeza a otra cuando ambas toman contacto, comparten sobrero, cepillo del pelo, etc., incluso compartiendo almohada.

Los niños suelen ser los principales afectados ya que por lo general ellos hacen más juegos en grupo y comparten objetos.

Tratamiento antipiojos: usos

Cuando detectes cualquiera de los síntomas que hemos descrito, debes actuar rápidamente y proporcionar a la persona afectada un tratamiento anti-piojos efectivo.

Ante todo necesitarás tranquilidad y paciencia. Existen numerosos productos anti-piojos que te pueden ayudar. Los más recomendables los que se basan en tres fases:

  1.      Eliminar los piojos: con una loción y un champú que anulan la actividad de los piojos y sus liendres, acabando con ellos.
  2.      Retirar las liendres: el uso de un acondicionador específico que desprende las liendres de la cabeza y los piojos muertos que han quedado adheridos al pelo. En ocasiones incluyen un tipo de peine específico llamado lendrera para ayudar al proceso.
  3.      Proteger del contagio: un producto repelente de piojos que protege frente a nuevos contagios después del tratamiento.

En la farmacia puedes encontrar lociones anti-piojos eficaces y rápidas. Consulta con tu farmacéutico cuales son las últimas novedades.

Tratamiento para los piojos efectivo en Farmacia GT

 Olvídate de los molestos piojos y liendres de una vez con nuestros efectivos antipiojos. Disponemos de una amplia variedad de productos de diferente aplicación para que puedas elegir el modo que te resulte más cómodo para utilizar.

Todas las marcas con las que trabajamos son empresas de gran reputación  que te ofrecerán los mejores resultados a un precio increible gracias a nuestros descuentos en antipiojos. No lo dudes más y acaba con los molestos piojos de una vez por todas.