Filtro

Categorías

Precio

0 € - 94 €

Crema de noche 

Hay 39 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Crema de noche

Crema de noche

Durante el sueño, entre la medianoche y las 2 de la madrugada, tu piel acelera la renovación celular y repara los daños causados durante la jornada; también recibe mejor los tratamientos que le administras y, por tal motivo, las cremas de noche son nutritivas, concentradas en activos, y específicas para tratar la piel según su patología: acné, manchas, arrugas, deshidratación, etc. 

Nuestra parafarmacia online te ofrece artículos de cosmética las cremas para el rostro de marcas farmacéuticas más efectivas del momento, las que mejores resultados consiguen, porque Farmacia GT ofrece los mejores productos para para el cuidado del rostro.

Regenera tu piel durante la noche

El cuidado más importante: dormir las horas suficientes. La falta de sueño provoca secuelas similares al envejecimiento prematuro: los radicales libres, responsables del envejecimiento celular, dejan la piel cetrina y aparecen arrugas y líneas de expresión. La crema de noche concentra elevada cantidad de activos y prescinde de los filtros solares, pues la regeneración celular que se produce en ausencia de luz. La densidad, suavidad y firmeza del cutis se incrementa, y constituye el tipo de crema ideal a partir de los 40, ya que hidrata en profundidad.

No obstante sus beneficios, cuando nos levantamos debemos limpiar nuestra piel, pues algunos componentes de la crema, como el retinol (vitamina A) son fotosensibles y darían lugar a manchas solares; tras eliminar los restos de crema, aplica la crema de día antes de maquillarte y salir a la calle y tu piel estará protegida frente a la contaminación ambiental. 

Cremas de noche para pieles grasas

El exceso de sebo requiere cuidados y productos específicos. Debido a que contienen una mayor concentración de aceites y otros ingredientes que las cremas de día, las cremas de noche resultan mucho más nutritivas; pero si tu tipo de piel es graso, no necesitas renunciar a la crema de noche: existen cremas libres de aceites y con texturas idóneas para este tipo de piel.

Cremas de noche para pieles mixtas

La piel mixta se caracterizada por áreas muy secas y otras con tendencia al acné. Se requieren productos específicos, capaces de equilibrar la producción de sebo y e hidratar el grado justo. Los tratamientos para la noche aprovechan la capacidad de la piel para ser más receptiva ya que no está atacada por los rayos solares y otros factores externos, para potenciar al máximo la eficacia de sus principios activos sebo-normalizantes reparadores e hidratantes. El cutis lucirá, más luminoso y homogéneo.

Cremas de noche a partir de los 40

El envejecimiento natural de la piel comienza con la disminución gradual de colágeno y el ralentizamiento de la renovación celular. Los principios activos más importantes que debemos buscar en nuestro tratamiento de noche son:

Coenzima Q10: activa el metabolismo celular y nos protege de los radicales libres.
Retinol (Vitamina A): sustancia que previene la aparición de radicales libres y regenera la dermis. 
Vitamina C: favorece la producción de colágeno y  mejora la elasticidad cutánea.
Vitamina E: vitamina importante para la piel gracias a su acción antioxidante.
Ácido hialurónico: uno de los componentes de nuestra piel; lo perdemos con el paso de los años. Mantiene la piel tersa e hidratada; absorbe 1000 veces su peso en agua.

Al restaurar el déficit colágeno y las vitaminas necesarias, con hincapié en las zonas difíciles, mejoran la textura, el tono y la firmeza de la piel.