Filtro

Categorías

Precio

1 € - 158 €

Cuidado facial 

Hay 688 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 688 items
Mostrando 1 - 12 de 688 items
Cuidado facial

Cuidado facial

Los cuidados faciales se basan en unas rutinas de limpieza y mantenimiento del cutis mediante cosméticos adaptados a cada tipo de piel. Un buen cuidado implica cuatro pasos: limpiar, tonificar, cuidar y proteger. En cuanto a los tipos de piel, existen los siguientes:

  • Piel normal, o piel eudérmica. Bien equilibrada: ni grasa ni seca en exceso.
  • Piel seca. Produce menos sebo que la piel normal, el cutis carece de los lípidos que conformen un escudo de hidratación frente a las agresiones ambientales. La piel seca se percibe áspera y apagada.
  • Piel grasa, o seborréica. Produce un exceso de sebo. Se muestra brillante con los poros visibles.
  • Piel mixta. Consta de una mezcla de pieles que varían entre la zona T y las mejillas.

En determinadas situaciones, un tipo de piel puede aparentar características de otro de forma circunstancial. Por ello, para determinar el  tipo de piel es importante, en caso de duda, acudir al farmacéutico o al dermatólogo para que realicen las pruebas pertinentes y prescriba el tratamiento cutáneo adecuado. Si se utiliza el que corresponde a otro tipo de piel, existe el riesgo de reacciones alérgicas o de agravamiento de afecciones cutáneas existentes.

Cuidados faciales para mujeres

Seguir un cuidado facial diario nos ayudará a mantener la piel limpia y sin impurezas. No se trata de ponernos todos los productos cosméticos que encontremos en nuestra cara, sino de aplicar aquellos que sean los más adecuados para nuestro tipo de piel. Las rutinas son importantes para el cuidado de nuestra piel. Solo de esta forma conseguiremos mantener nuestra piel sana y con buen aspecto. Te damos algunos consejos para que puedas iniciar tu propia rutina de cuidado de la cara:

  •   La rutina de cuidado facial femenino y limpieza  del rostro debe empezar por la mañana con una limpieza facial que consigamos con un producto limpiador suave, para que retire todas las impurezas de nuestra piel, por ejemplo una espuma limpiadora o una leche limpiadora. Recuerda que deben ser específicos para el rostro y tu tipo de piel.

  •   A continuación debemos usar un tónico facial, a ser posible sin alcohol, para que ayude a restablecer el pH de la piel de la cara.

Una vez aplicados estos dos primeros pasos, nuestra piel estará preparada para la hidratación:

  •   Comenzamos con una crema cosmética para el contorno de ojos, debemos poner una pequeña cantidad en la yema de nuestros dedos y aplicarla con unos pequeños golpecitos por todo el contorno, sin abusar y sin frotar.

  •   Por último debemos aplicar una crema hidratante que mantenga la piel de nuestro rostro hidratada durante todo el día.

Los productos cosméticos y tratamientos de cuidado facial que te ofrece Farmacia Gt son de calidad a un precio muy económico, para que todo el mundo pueda presumir de un rostro saludable.

Por otro lado, debemos tener muy en cuenta el agua micelar pues es un producto que puede suponer toda una revolución para tu piel, ya que limpia, tonifica e hidrata, proporcionando una sensación de bienestar y placer, con una piel completamente limpia, y utilizando un solo producto.

Si no encuentras nunca tiempo para darte todos los productos cosméticos de limpieza, hidratantes, etc., el agua micelar puede ser tu mejor aliada que purifica el cutis de la cara eliminando toxinas y limpia la dermis.

Productos de cuidado facial diario

En Farmacia GT podemos ofrecerte todos los productos de cuidados faciales que necesitas, ya que tenemos un amplio abanico de marcas y productos para cada tipo de piel.

Entra y descubre todos los productos cosméticos que tenemos: