Filtro

Precio

3 € - 23 €

Hidratantes 

Hay 78 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 78 items
Mostrando 1 - 12 de 78 items
Hidratantes

Cremas hidratantes para el cuerpo

Los productos hidratantes que podemos obtener en la farmacia son perfectos para dotar a nuestra piel de activos altamente nutritivos. Con efecto hidratante de manera inmediata que penetra las capas superficiales de la epidermis. Hidratan instantáneamente y de forma tan profunda que la piel mantiene la sensación de elasticidad y suavidad de forma duradera.

Los tratamientos corporales son procedimientos para mejorar la salud de la piel corporal mediante procedimientos como exfoliación, cremas, mascarillas corporales o peelings, entre otros. La piel del cuerpo necesita cuidados específicos debido a su tendencia a secarse y descamarse

Beneficios de las cremas hidratantes corporales

Los componentes de estos cosméticos hidratantes previenen el envejecimiento prematuro de la piel, además de activar la circulación. Son productos fáciles de aplicar y que se absorben rápidamente, con el resultado de un velo aterciopelado sobre la piel. Puedes encontrar productos con aromas delicados y agradables, pero si tu piel tiende a irritarse es mejor que elijas algún producto alcohol free que no contenga fragancias. 

Existen tratamientos específicos para pieles secas, muy secas o irritadas y con picores, y tratamientos con cremas embellecedoras que regeneran la piel, manteniendo su tono natural y dejándola flexible.

Cómo mejorar tu hidratación corporal

Los productos deben aplicarse a diario, por la mañana y por la noche, con un ligero masaje por el cuerpo con movimientos circulares para favorecer su penetración y la activación de la circulación.

Antes y después de realizar actividad física, se pueden aplicar determinadas cremas hidratantes con extractos de plantas medicinales que ayudan a descansar la piel y la calman de rozaduras; facilitan la recuperación muscular y reconstituyen el tono de la piel. Si se aplica con un masaje, el hidratante te proporciona un efecto calor que ayuda a relajar los músculos. Si se usan diariamente ayuda a mantener la piel elástica y sana estimulando.

Otros productos hidratantes se usan diariamente después de la ducha sobre la piel húmeda, masajeando para aplicar el producto y ayudar a su penetración. Las personas mayores deben utilizar estos productos también después del baño, para activar la circulación y mantener la temperatura corporal.

Crema Hidratante OnLine

Las lociones y cremas aromatizados se utilizan como embellecedores de la piel. Utilizar estos productos sobre la piel húmeda facilita su reabsorción y la nutre e hidrata en profundidad.

Encuentra en FarmaciaGT los productos de hidratación que desees: crema hidratante,  aceite corporalcrema anti imperfecciones, o crema para psoriasis y crema para el acné, además de recibir el asesoramiento de profesionales que te ayudarán a elegir mejor tu solución cosmética