Anti imperfecciones

Filtros activos

Cremas anti imperfecciones

Conseguir una piel lisa forma parte del ideal estético de muchas personas. Las irregularidades cutáneas son variadas y provocadas por causas diversas. También pueden surgir varias al mismo tiempo. Las más habituales son el acné, las ojeras, el tono apagado, las bolsas o las manchas. Para las pieles maduras ya se han creado soluciones cosméticas pues es distinto el tratamiento de los granos y la piel grasa de una piel no adolescente. Y para las manchas y las rojeces de las pieles sensibles, también existen soluciones individualizadas.

Para qué sirven las cremas anti imperfecciones

Los cosméticos anti imperfecciones eliminan impurezas de la piel y reparan el cutis con rojeces y granitos inflamados. Este tipo de cremas unifican el tono de piel y aportan luminosidad. Son fáciles de aplicar y incorporan en sus ingredientes conservantes o perfumes -con base de alcohol- que puedan irritar la piel.

Al ser hipoalergénicas permiten su uso continuado, y puede constituir la base de maquillaje de las mujeres que no disponen de tiempo para la rutina matinal de cuidado del cutis. Con una sola crema se pueden hidratar y matizar defectos como las heridas del acné, cicatrices y poros.

Tipos de cremas hidratantes anti imperfecciones

Existen diversos productos anti imperfecciones, tanto para hombres como para mujeres. Además, las cremas se pueden utilizar perfectamente como base de maquillaje, elimina la acumulación de células muertas de la superficie de la piel y disminuyen el tamaño de los poros abiertos. De entre todos los tipos de piel, son las pieles grasas y mixtas las que generan mayor cantidad de problemas dérmicos.

Las cremas anti imperfecciones destacan por sus propiedades desecantes -absorben el exceso de grasa en la piel, y se reduce la producción de espinillas-. Estos productos limpian a fondo la piel por medio de sus activos purificantes y desincrustantes. Para conseguir resultados óptimos se debe aplicar el tratamiento entre dos y tres veces cada día, con énfasis en las zonas donde se encuentran las imperfecciones; la pomada acelera el proceso de reabsorción, por lo que se consigue prevenir las marcas en la piel al tenerla hidratada en todo momento.

El tratamiento empieza con un masaje con exfoliante, ideal para quien padece espinillas. La crema anti imperfecciones para lesiones de acné contiene ácido salicílico para suprimir granos enrojecidos o llenos de pus; al absorberlo profundamente los poros destruye las bacterias causantes del acné. El uso diario de soluciones que contienen acido salicílico puede resecar la piel, dejándola escamosa. El posterior tratamiento hidratante restaura la humedad.  

Antes de dormir, se aplica el tratamiento en todo el rostro y actúa durante el descanso nocturno.  

Cremas anti espinillas

Las cremas anti espinillas luchan contra las afecciones cutáneas severas y consiguen alisar el rostro; le dotan de una apariencia más joven y actúan de barrera para que no entren sustancias irritantes en contacto con nuestra piel. Algunas de ellas con efecto peeling son purificantes y alisan la piel, limitan la formación de nuevas marcas.

En ocasiones estos productos de cosmética específicos están compuestos por elementos calmantes como las aguas termales, para proporcionar una sensación de bienestar en la piel.

Combina el uso de nuestros cosméticos contra las espinillas con una rutina de belleza diaria con la que mantener la piel limpia e hidrataday evitar la generación de puntos negros y manchas. También se pueden utilizar anti imperfecciones de noche, después de lavar bien la cara para que sus propiedades actúen durante las horas de sueño. Recuerda combinar tu tratamiento de cuidado del rostro con productos de limpieza faciales y productos hidratantes.