Contorno de ojos

Filtros activos

Contorno de ojos

Con el paso de los años, las pequeñas arrugas en la órbita ocular marcan la expresión de la persona. Rejuvenecer la mirada aprtará una sensación de salud y bienestar. En el contorno orbital se marcan arruguitas que se definen hacia la bolsa del ojo,  motivadas por la sequedad de la piel y la falta de elasticidad.

El cuidado de los ojos requiere un especial tratamiento, debido a que la piel de los párpados y del contorno es la más fina de todo el rostro y por eso debes protegerla con mayor diligencia. La piel del contorno de ojos puede presentar ojeras y bolsas por diferentes motivos que se pueden prevenir y paliar con los diferentes tratamientos que existen en el mercado

El mejor Contorno de ojos natural

Para evitar el envejecimiento prematuro, debemos cuidar las áreas de piel sensible. Dos de las zonas frágiles del cutis son el contorno de los ojos y los labios, donde la piel es mucho más delicada y fina, y por tanto susceptible al envejecimiento prematuro presentando patas de gallo, arrugas, ojeras y bolsas.

Para evitar que dichos signos se manifiesten en el cutis, debes cuidarlo y seguir una rutina diaria que nos proporcione mayor elasticidad en la piel. Los gestos del rostro provocan unas marcas de expresión que desembocan en arrugas. Puedes emplear determinados tratamientos que te ayuden a prevenirlos y combatirlos.

Cómo aplicar un contorno de ojos bueno

Para aplicar las cremas no debemos extenderlas con brusquedad, ni con masajes circulares, sino con pequeños golpecitos con los que conseguimos que la piel absorba bien la crema, activando a la vez la circulación sanguínea de esas zonas concretas.

Con este gesto conseguiremos mejorar la flexibilidad de la piel y retrasar su envejecimiento, tanto en la zona del contorno de los ojos como en la boca podemos conseguir los mismos efectos si mantenemos una rutina de cuidados.

La protección de esas zonas de la piel es esencial, porque se trata de la especialmente delicada del rostro, y por tanto la susceptible de agresiones de agentes externos con los que nos encontramos cada día. Tanto el frío como el calor pueden dañar la piel del contorno de ojos y boca. Una exposición excesiva al sol o el viento frío pueden dañar estas zonas de la piel haciendo imprescindible un tratamiento preventivo que ayude a que los efectos sean mínimos.

Consulta en tu farmacia cuál es el producto que le conviene a tu tipo de piel, y los distintos tratamientos que puedes seguir para ayudar a que tu piel se mantenga joven y fresca durante más tiempo, evitando o retrasando los signos del envejecimiento.