Colesterol

Megared  60 cápsulas Ver más grande

Megared 60 Cápsulas

MEGARED

3 Veces mejor que el aceite de pescado para la ayuda en la salud Cardivascular-

Solo una MegaRed cápsula equivale a tres cápsulas de aceite de pescado para la ayuda de la salud cardiovascular.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Información del Producto

Descripción de Megared

Megared se encuentra  avalado por la Fundación Española del Corazón (FEC).

Siempre es bueno mejorar nuestros hábitos y comenzar una dieta saludable. Añadir ácidos grasos a tu dieta te aportará multitud de beneficios para mejorar tu salud

¿Por qué tomar ácidos grasos?

Los nutrientes de Omega-3 son esenciales para la salud. Nos facilitan la coagulación de la sangre, ayuda en los procesos de construcción de membranas del cerebro y miman nuestro corazón.

Como nuestro cuerpo no genera este nutriente, es necesario que lo introduzcamos en nuestra dieta mediante pescado azul, frutos secos o complementos alimenticios.

Los ácidos grasos Omega-3

Los ácidos de omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados necesarios para que se realicen de forma correcta las funciones básicas del organismo.

Los principales acidos grasos son: el acido alfa-linolénico (ALA) que proviene de los aceites vegetales y puede llegar a ser un ácido eicosapentanoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) en nuestro interior.

Los alimentos enriquecidos con omega-3 deben contener los tres (ALA, EPA y DHA) y no solo ácido linolénico.

 

Composicion  de Megared

Los complementos alimenticios de Omega 3 suelen estar realizados con aceite de pescado, en cambio, Megared esta formulado con Aceite de Krill.

El Krill es un crustáceo rico en estos acidos que proviene del océano Antártico y se pesca de manera sostenible. Se absorbe con rapidez en el cuerpo

 

Cantidad recomendada de Omega-3

Para mejorar nuestra salud cardiovascular se recomienda ingerir 250mg/dia de Omega-3. Esto quiere decir que deberíamos tomar pescado azul todas las semanas dos veces. Como no suele ser así, los complementos nutricionales son una buena opción para ayudar a cubrir estas necesidades diarias.

Si tomas Megared, una capsula al día será suficiente para alcanzar la cantidad diaria recomendada.

Ayuda a tu corazón a base de Aceite de Krill con Megared

30 productos más en la misma categoría:

Megared 60 Cápsulas

27,68 €

169908

	wwwsoyes