Filtro

Categorías

Precio

8 € - 84 €

Antimanchas 

Hay 30 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Antimanchas

Cremas antimanchas

Las manchas cutáneas afectan a la población de distintas edades, sobre todo después de los meses estivales con sus  exposiciones prolongadas al sol. La frecuencia aumenta en las mujeres, sobre todo durante sus años fértiles,  y a las personas de piel oscura. Los desencadenantes de la aparición de manchas, además del componente genético, pueden ser ciertos medicamentos para la tiroides, el estrés nervioso, el embarazo o los anticonceptivos orales; síntomas que agrava la luz solar.

Los beneficios de las cremas antimanchas efectivas

Los cosméticos despigmentantes evitan la aparición de nuevas manchas y eliminan las ya existentes. La oferta incluye cremas para todo tipo de pieles, por lo que no debes preocuparte si tu piel es más grasa o más seca, ya que encontrarás una específica para ti. Estas cremas actúan como exfoliantes de manchas y proporcionan un cuidado facial integral que además protege el cutis.

Las manchas afean  y nos dan aspecto descuidado. Son múltiples los factores causantes del exceso de melanina , el pigmento responsable del oscurecimiento de la piel: los baños de sol, las marcas causadas por el acné, entre otros factores. Un tratamiento integral correcto incluye hacerse un peeling semanal. Cuanto más limpia quede la piel, más luminosa se mostrará. En el tratamiento despigmentador debe figurar una crema nutritiva con filtro solar alto. Si las manchas llenan la cara, pueden resultar adecuadas cremas que incorporan en su composición activos alcarantes tales como el ácido ascórbico (la  vitamina C), el ácido glicólico,el  regaliz o el ácido salicílico, enntre otros. Un tip para el éxito del tratamiento: ser diligente.

Cremas antimanchas de farmacia

Los resultados no son inmediatos, pero con paciencia y constancia en el tratamiento, tras un período aproximado de cuatro semanas la piel lucirá con otro aspecto. Se recomiendan  tratamientos anti manchas durante de duración variable, unos dos o tres meses, dependiendo del grado de pigmentación, y aplicando el producto dos veces al día.

Algunas cremas antimanchas llevan entre sus componentes elementos que frenan la producción de melanina en el origen, además reparan y protegen las células dañadas por las radiaciones solares y protegen del el sol. Incluso podemos encontrar productos específicos para zonas concretas, por ejemplo la zona del contorno de ojos, reduciendo el tono oscuro propio de las ojeras. Además estos productos sirven para igualar el tono de la piel inhibiendo la acción de las encimas que producen la melanina en nuestro organismo.

Encuentra tu crema crema antimanchas facial más eficaz

Otro tipo de cosméticos que podemos encontrar dentro de los anti-manchas son los destinados para las pieles más hiperpigmentadas o sometidas a algún tipo de tratamiento o alteración hormonal, ayudando a dar uniformidad al tóno de la piel y corrigiendo los excesos de pigmentación.

Los derivados de la Vitamina C tienen un alto poder hidratante a causa de la glicerina y ceras naturales, por eso los podemos encontrar en estas cremas despigmentantes. Además se pueden aplicar como complemento a los tratamientos con láser, ya que con su utilización diaria se consigue un efecto calmante y reparador en la piel con resultados visibles a partir de los tres meses.

No debemos descuidar la hidratación y nutrición de nuestra piel. Exfoliarla de vez en cuando para eliminar células muertas, puede evitar la aparición de manchas; además es importante añadir a nuestro ritual diario, una crema hidratante con protección solar, al menos con factor 15.