Filtro

Categorías

Precio

7 € - 138 €

Irrigadores dentales 

Hay 15 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Irrigadores dentales

Irrigador dental

La placa bacteriana es una película invisible y pegajosa, que se adhiere a las pareces de los dientes y que está formada por bacterias endógenas de la boca y restos de comida. Es esta placa la encargada de producir gingivitis, periodontitis, caries y halitosis.

Despúes de una buena limpieza bucal, esta placa desaparece, pero transcurridas 24 horas se habrá vuelto a formar, por lo que es importante hacer una limpieza bucal por lo menos dos veces al día.

Da el último paso para una perfecta limpieza orall.  Llega dónde otros productos no lo hacen. Después del cepillado, enjuagado y uso de cintas, sedas y cepillos interproximales, utiliza un irrigador dental. Gracias a sus motores, impulsan hacia nuestros dientes agua tibia a presión con la que conseguiremos además de una limpieza extrema, eliminar bacterias y sus desechos de nuestra boca, mientras masajea y reafirma tus encías, reduciendo su sangrado e inflamación.

Irrigador dental oral B y otras marcas

  • De uso diario para cualquier tipo dentadura para eliminar en profundidad la placa. 
  • Indicado especialmente para ortodoncias, los hidropulsores dentales consiguen una limpieza de los aparatos bucales sin dañarlos.
  • De imprescindible uso en implantes y prótesis, su uso hará que duren mucho más.
  • Si eres diabético, los altos niveles de azúcar en la boca producen un mayor número de bacterias, con la consiguiente mayor aparición de placa, produciendo gingivitis, y, en último caso, periodontitis, pudiéndose llegar al extremo de sufrir caída de los dientes, por lo que una buena limpieza oral es esencial en este tipo de casos, siendo los irrigadores bucales un gran complemento para evitarlo.

Uso del irrigador dental

1) Empieza con una limpieza bucal normal, cepillándote los dientes y usando cinta o seda dental.

2) Procede a llenar el depósito con agua. También es posible llenarlo de tu colutorio habitual, consiguiendo así una mejor limpieza

3) Introduce la cabeza del hidropulsor en tu boca.

4) Enciende el hidropulsor y procede a la limpieza de dientes y encías. Si la pesión es demasiado elevada o demasiado baja, los irrigadores bucales poseen un regulador para poder ponerlo a tu gusto.

5) Es importante lavar y secar los irrigadores dentales después de cada uso, si queremos una larga duración y evitar la aparición de cal.

Si quieres obtener la mejor de las limpiezas, empieza por los dientes posteriores, (los de atrás) y sigue hasta los dientes frontales. Limpia los dientes y encías uno por uno para asegurarte de que quedan bien limpios.

Irrigador dental barato

Consigue precios exclusivos solo en nuestra tienda online. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad al menor precio posible del mercado por lo que además, ofrecemos los envíos sin gastos  para que nada te impida poder disfrutar de nuestros productos.En FarmaciaGT ofrecemos la mejor selección de irrigadores dentales para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades de higiene bucal. Ya sea por una prótesis dental, por ortodoncias o para bocas con dientes sensibles, encontrarás un fuerte aliado en tu rutina de limpieza dental. Sólo trabajamos con las mejores marcas como Lacer, Waterpik, Oxyjet o Waterjet entre otros.

No dudes más y consigue tu hidropulsor de limpieza dental perfecto sólo en nuestra tienda online. Conseguirás una sonrisa bonita y sana por muy poco dinero.