Filtro

Categorías

Precio

1 € - 9 €

Cepillo dientes Niños 

Hay 21 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Cepillo dientes Niños

Cepillo de dientes para niños

Encuentra en FarmaciaGT, los cepillos para la higiene bucal de los niños más efectivos de todo el mercado y además los más divertidos, con diseños que les encantarán a los más pequeños. Están pensados para ser suaves y confortables para ellos.

La importancia de una buena higiene bucal comienza desde bien pequeños, es importante que la adquieran como una rutina y que se acostumbren a ella, para que mantengan sus dientes y encías siempre en su mejor estado.

Lavarse los dientes con un cepillo adecuado es importarte para los niños, ayudará a cuidar sus encías y sus primeros dientes.

El mejor cepillado de dientes para niños enjuage, gel y pasta de dientes

Cepillos dentales, flúor dental, gel dentífrico, enjuague bucal y todo lo que necesites para la higiene bucal de tus hijos está a tu alcance en nuestra parafarmacia online a un precio exclusivo que podrás adquirir y recibir en tu propio domicilio en muy pocos días.

Debemos inculcar a nuestros hijos la costumbre de mantener una higiene dental adecuada desde pequeños, manteniendo unas revisiones anuales en el dentista para comprobar que todo sigue su curso correctamente y corregir los posibles errores antes de que puedan existir posibles enfermedades o infecciones. 

También puedes adquirir otros artículos similares como los productos para ortodoncias, pasta de dientes o tratamientos específicos.

Correcto cepillado de dientes para niños

Desde la ilusión del primer díente es necesario cepillar (4-6 meses del bebé).

Pasos para el mejor cepillado para nuestro hijo:

  1. Elegir los materiales: lo primero es recomendables estimular al bebé. Por ejemplo es sencillo a la hora del baño, y podemos hacerlo con un dedal de silicona o con una gasita que limpie sus encías. Cuando ya tienen dientes es necesario seleccionar el cepillo adecuado. Deberíamos seleccionar cepillos adecuados a su edad. Por ejemplo al principio que tenga un cabezar pequeñito, las cerdas suaves y el mango adaptado (tanto para que los padres puedan cogerlo bien como para que los niños puedan coger el cepillo de dientes y querer cepillarse los dientes a modo de juego.
  2. Maxilar superior: en vez de colocar la pasta sobre el cepillo, mejor el cepillo sobre la pasta. Es recomendable poner muy poca cantidad. El cepillado debe de ser rápido y efectivo.
  3. Mandíbula: muy importante limpiar en el espacio entre el diente y la encía. Es importante eliminar en los bebés toda la placa bacteriana.

Es recomendable que el niño pueda jugar con el cepillo de dientes, de forma que lo tome como un juego y le guste mucho más cepillarse. A su vez, cepillar los dientes a los niños al menos 2 veces al día, principalmente por la noche.

 

	wwwsoyes