Pastas de dientes

Filtros activos

Pasta de dientes

Un cepillado de dientes después de todas las comidas es necesario para mantener nuestros dientes sanos y evitar la aparición de placa, caries y la periodontitis.

Si no nos cepillamos tres veces al día los dientes aparece la placa, formada por una combinación de bacterias y restos de comida. Esta placa se empieza a acumular a los 20 minutos de haber acabado una comida, y, si no es eliminada produce caries en los dientes, las cuales, si no se controlan a tiempo, producirán la caída de los dientes además de dolor y escalofríos cada vez que mordemos. 

Además de producir caries la placa hace que nuestras encías se inflamen y tengan mayor sensibilidad, incluso puede hacerlas sangrar al cepillarnos los dientes. Si no controlamos esto, puede derivar en una gingivitis, una inflamación crónica de las encías que sangran con frecuencia.

Una mala higiene bucal  también produce mal aliento (halitosis).

Pasta de dientes sin fluor 

Para realizar un cepillado de dientes adecuado son necesarios dos minutos por lo menos. Para ello hay que realizar movimientos suaves y cortos con el siguiente orden:

  • Limpieza de la parte externa de los dientes superiores y posteriormente de los inferiores.
  • Continúa limpiando la zona interna de los dientes, primero la superior y luego la inferior. Este paso es muy importante, ya que muchos de nosotros nos conformamos con la limpieza exterior de los dientes y luego nos sorprendemos porque nos ha aparecido placa.
  • Posteriormente limpia las superficies de masticación, es decir, la parte de los dientes con las que masticamos.
  • Finalmente pásate suavemente el cepillo por la lengua para tener un aliento más fresco, pero sin abusar o utilizando la parte del cepillo específica para la limpieza de la lengua.

Pasta de dientes blanqueadora Online

  • Uso diario: se tratan de pastas para un uso normal combatiendo el mal olor, previniendo la caries y reforzando el esmalte dental.
  • Gingivitis y Periodontitis: para tratar o evitar estas enfermedades bucales, lo más indicado es una pasta de dientes que contenga clorhexidina. La clorhexidina es un antiséptico de amplio espectro que elimina los microbios encargados de producir la placa, la cual a la larga puede expandirse y producir gingivitis o periodontitis entre otros problemas como el mal aliento.
  • Aliento fresco: hay pasta de dientes específica para combatir la halitosis y mantener un aliento fresco.
  • Ortodoncia: cuando usamos ortodoncia necesitamos un tratamiento especial. Por ello hay pasta de dientes que combate las alteraciones bucales producidas por los aparatos.
  • Sensibilidad dental: si tienes sensibilidad dental existen pastas específicas, las cuales harán que sufras menos por el frío y otros estímulos en los dientes. Este efecto se consigue gracias al nitrato potásico y el flúor.
  • Blanquadores: si quieres recuperar el color natural de tus dientes además de limpiarlos y protegerlos.
  • Boca seca: si sufres de xerostomía, hay pasta de dientes que refresca la boca y elimina esa sensación de sequedad producida por una disminución de la saliva.
  • Cepillos y pastas de dientes para niños, recomendadas para cada edad de tus hijos.

La mejor pasta de dientes

En Farmacia GT trabajamos con los mejores laboratorios farmacéuticas especializadas en la elaboración de pasta de dientes del mercado. Todos los productos ofrecen una calidad extra en la limpieza dental. Contamos con una gran variedad de dentífricos en función de las necesidades: blanqueante, gengivitis, aparatos de ortodoncia o prótesis dentales... cada caso tiene un dentífrico específico para ofrecer los mejores resultados.

Consigue una sonrisa perfecta al mejor precio con FarmaciaGT, encuentra los mejores productos a precios exclusivos. Además recuerda que te ofrecemos todos los pedidos sin gastos adicionales de envío. Como verás todo son ventajas a la hora de comprar en nuestra tienda online.

Recuerda que combinando un buen cepillado dental, enjuague bucal y un irrigador dental te proporcionarán una sonrisa sana y bonita.