Filtro

Categorías

Precio

2 € - 11 €

Spray bucal 

Hay 13 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Spray bucal

Spray bucal

El cuidado de nuestra boca no solo incluye el cepillado de los dientes sino que se puede complementar con colutorios y sprays que hacen más efectiva y completa nuestra higiene bucal.

Spray bucal para llagas

Se pueden adquirir productos específicos para la xerostomía o boca seca, cuya formulación refresca la boca y clama la sequedad oral. Además estos productos previenen de la aparición de las posibles alteraciones derivadas de la falta de saliva.

Entre sus funciones, estos spray consiguen un efecto refuerzo de las encías y remineralizan el esmalte.

Se puede utilizar para equilibrar la saliva, proteger frente a las caries, remineralizar el esmalte dental, tonificar las encías y además previene la inflamación y el sangrado de las encías.

Aunque la característica principal de los sprays bucales es que neutralizan el mal aliento y el mal sabor de la boca.

Otros productos similares se indican como amplia pantalla protectora contra los microorganismos de la placa bacteriana. Además tienen un sabor bastante agradable para facilitar su aplicación.

De acción rápida, estos sprays bucales mantienen su efecto durante mucho tiempo para prevenir la aparición de bacterias.

Entre los componentes principales de alguno de estos Sprays Bucales podemos encontrar la Clorhexidina que actúa eliminando y previniendo la formación de nueva placa bacteriana y tambien destruye los microorganismos responsables de la placa dental. Este componente se recomienda como apoyo a tratamientos de gingivitis y periodontitis y es eficaz como terapia en tratamientos dentales.

Podemos encontrar spray bucal indicado para la mejora de las aftas, llagas, irritaciones, ulceras y lesiones de cualquier tupo.

Spray bucal mal aliento

El mal aliento puede estar provocado por muchos aspectos. Por ejemplo las dietas bajas en carbohidratos pueden producir mal aliento.

La halitosis es cuando el mal aliento se tiene de forma permanente y normalmente se asocia a una mala higiene bucal aunque puede deberse a determinadas enfermedades.

Consigue una limpieza más completa añadiendo a tu rutina diaria de higiene bucal el uso de un spray bucal que elimine el mal olor.

Acércate a tu farmacia y consulta con tu farmacéutico. Existen diferentes productos que pueden ayudarte a combatir el mal aliento.

 

Además recuerda que los sprays bucales también se pueden utilizar para el cuidado de las llagas o heridas que tengamos en la boca así que asegúrate de elegir el spray bucal que mejor se adapte a tus necesidades.