Crema antiojeras

Filtros activos

Crema antiojeras

Las ojeras pueden variar de color, desde marrones, hasta verdosas o azuladas, y en ocasiones son de carácter permanente. Rejuvenecer la mirada ayudará a dar sensación de salud y bienestar. El cuidado de los ojos requiere un especial tratamiento debido a que la piel de los párpados y del contorno de ojos es la más fina de todo el rostro y por eso debes protegerla de una forma más intensa. La piel del contorno de ojos puede presentar ojeras y bolsas que se pueden prevenir y paliar con los diferentes tratamientos.

Causas de las ojeras

Para evitar la aparición de las ojeras se deben  combatir los factores que propician su salida. Las ojeras pueden aparecer por variados motivos. Lo más habitual es que surjan debido al agotamiento por falta de horas de descanso, escasa actividad física, o alimentación inadecuada. Además, el estrés, la deshidratación, la retención de líquidos, el consumo de tabaco o las alergias son también factores que favorecen la aparición de las ojeras, así como la pigmentación de la piel. 

Crema antiojeras

En el mercado existen tratamientos que te ayudan a combatirlas, como los correctores que eliminan las áreas oscuras de la piel en la zona del contorno de ojos. Los puedes encontrar en forma de lápiz, que hace más cómodo su uso, aplicándolo directamente en el límite de la ojera; o en forma de barra, que cubren más que el aplicador de lápiz.

Otras maracas fabrican su gama antiojeras en un formato más fluido, y es necesario aplicar el producto con esponja. Este tipo de compuesto diluido, es más eficaz en cuanto a rapidez, y tiene un doble uso para  disimular manchas o marcas de acné.

Con la utilización de estos productos se consigue disimular las arrugas y aclarar la mirada, combatiendo los signos del envejecimiento. Evitan la pérdida de luminosidad y consiguen uniformidad en el contorno orbital, y logran atenuar las las bolsas.

Hay algunos tratamientos que actúan simultáneamente sobre bolsas, ojeras y arrugas. La textura fresca de estos productos consiguen reestructurar el contorno del ojo.

Estos productos son más efectivos si incluyen vitaminas entre sus componentes, como la vitamina K o el ácido hialurónico que tiene propiedades hidratantes además de rellenar las arrugas, proporcionando el volumen que se necesita para impulsar hacia fuera el surco hundido alrededor del ojo.