Filtro

Categorías

Precio

10 € - 17 €

Autobronceadores 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Autobronceadores

Autobronceadores

Los productos autobronceadores ayudan a conseguir un tono bronceado de piel sin tener que exponerla a las consecuencias de la radiación solar UV. Normalmente son productos sencillos de aplicar, siendo posible su uso diario, y el resultado es similar al tono cutáneo que se adquiere tras varios días de exposición solar. Estos productos ofrecen la posibilidad de broncearse a las personas que no pueden exponerse al sol por foto-sensibilidad, piel sensible, alergia, cicatrices, pecas o lunares.

Características de los autobronceadores rápidos

Las cremas autobronceadoras incorporan un componente llamado dihidroxiacetona (DHA), que es una sustancia que se deriva de la caña de azúcar y por eso produce el color marrón característico, sin dañar a la piel ni causar efectos secundarios.

No tienen contraindicaciones al tratarse de un producto totalmente natural, y está indicado para todo tipo de pieles. Ten en cuenta que puedes encontrar algunas variantes con algún tipo de perfume que puede provocar irritaciones en la piel, por lo que debes consultar con tu farmacéutico sobre el producto que te conviene según tus necesidades. Se vende en diferentes formatos, ya sea spray, toallitas, cremas o lociones. Lo mejor es que decidas cual es la que mejor se adapta a tus características, si necesitas rapidez en el bronceado o dispones de tiempo.

Autobronceadores buenos, máxima calidad

La sustancia principal, Dihidroxiacetona se adhiere a las capas superficiales de la piel produciendo un bronceado natural. Debes tener en cuenta a la hora de aplicártelo que las zonas propensas a teñirse son los codos, rodillas, las palmas de los pies y sobre todo las manos. Estas zonas del cuerpo se tiñen más debido a su alta reserva en vitaminas.

Evita aplicarte mucha cantidad, porque estos productos resecan la piel, así que es recomendable utilizar productos humectantes y una crema hidratante.

En la actualidad disponemos de diferentes tipos de autobronceadores, para todos los gustos. Los puedes encontrar en crema, que le dan un aspecto tostado a la piel, de forma progresiva, a medida que vas aplicando la crema, consigues el tono. También puedes encontrar productos autobronceadores instantáneo e incluso pastillas de bronceado.

 

	wwwsoyes